Primera C - SACACHISPAS

Dos Santos: "Hoy es todo color lila"

Sacachispas es el único lider de la Primera C con 44 puntos, 13 más que su escolta, Defensores Unidos. Esta tarde el Lila le ganó 2 a 0 como local a Laferrere.

El mediocampista Eduardo Dos Santos expresó su alegría al término del encuentro en el estadio Beto Larrosa: "La verdad es que estamos muy contentos. Era un partido muy importante para nosotros poder sacar la diferencia que hoy les sacamos a los segundos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, que había que trabajarlo, lucharlo y había que tener paciencia. Creo que nos salió todo bien como lo planeamos"

Dos Santos hizo su análisis respecto del triunfo ante Lafe: "En el primer tiempo, como no generamos mucho, fue un partido trabado, un poco nos desesperamos pero bueno sabía que faltaba otro tiempo. Nos fuimos al entretiempo un poco amargados porque estamos acostumbrados a irnos con el marcador arriba, pero salimos con todo al segundo tiempo a buscar los tres puntos que debíamos regalarle a la gente y a nosotros"

"Todavía queda un partido, pero cerramos la parte de jugar como local con varias victorias al final. Afianzados, estamos disfrutando este momento", recordó las cuatro victorias consecutivas que lleva Saca.

Según De Flores, el equipo de Villa Soldati tiene varios puntos a favor: "Hay muchas cosas para destacar, la inteligencia del equipo, la constancia que tiene para ganar los partidos. También estoy agradecido con la gente que vino a alentar. Muy lindo espectáculo, se vive diferente ya el torneo. Cuando escuchábamos en la entrada en calor se nos puso la piel de gallina, son todas cosas que queremos que sigan pasando. No tenemos que aflojar"

Dos Santos ya tiene en cuenta el último partido del año en Rosario ante Central Córdoba, pero despacio: "A partir de mañana ya vamos a empezar a pensar en el partido que viene y un poquito disfrutar lo de hoy que es una fiesta para todo Soldati. Sabemos que de visitante nos ha ido muy bien y con la confianza y la fe nos sale todo. Hoy es todo color lila"