Federal A - DEPORTIVO ROCA

El "naranja" despide el año en Bahía Blanca

DEPORTIVO ROCA, VILLA MITRE, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

Desde las 21 de este viernes, Deportivo Roca visita a Villa Mitre en el cierre de la fase regular de la zona 1 del torneo Federal A.

Llega en ganador y quiere cerrar el 2016 con una sonrisa. Desde las 21 de este viernes, Deportivo Roca visita a Villa Mitre en Bahía Blanca por la fecha 20, la última de la zona 1 del torneo Federal A. El encuentro se jugará en el estadio "El Fortín" bahiense y tendrá el arbitraje de Lucas Sanz Novelli de Tandil.

El "naranja" (18 puntos) viene de superar 1-0 a Deportivo Madryn y tratará de sumar tres puntos valiosos para encarar su participación en la fase Reválida. Para este último partido, el DT Mauro Laspada realizará un cambio obligado por la baja del volante Alejandro Monsalve (cinco amarillas). Pero entre las buenas estarán los regresos de Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela, quienes cumplieron sanciones. Salen Juan Cifuentes y Cristian Sarsa.

El Depo formaría con Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matias López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Alexis Cire, Fernando Fernández y Juan Bordaberry; Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

Villa Mitre (24), ya está clasificado, pero quiere lograr el primer puesto del grupo aprovechando la fecha de descanso de Deportivo Madryn (26).

Clubes relacionados...
Deportivo Roca
Villa Mitre