Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Marecos: "Nos quedo pendiente el ascenso"

Sportivo, Italiano, Pretemporada

Mientras la pelota se encuentra detenida, hasta principio del próximo año, dialogamos con Gastón Marecos, El futbolista de Sportivo Italiano que debutó en el 2016 con la camiseta del "Azzurro" y fue distinguido como jugador revelación.

Gastón Marecos debutó en la primera de Sportivo Italiano, el 6 de febrero de este año ante Cañuelas en la primera fecha de la Primera C, en ese entonces el Director Técnico era Julio César Toresani. El futbolista que juega de enganche ingresó en el Segundo Tiempo por Jonathan Vázquez. El encuentro finalizó 2 a 2.

En el torneo corto, de 19 jornadas, que se disputó en el primer semestre el "Tano" llegó a la última fecha con chances de ascender. Gastón Marecos que ya marcó un gol con la camiseta del "Azzurro" (ante Liniers) hizo un balance de lo que fue el año "Fue un año muy bueno, me subieron y debuté rápido" dijo el juvenil de 19 años, además agregó: "No nos fue tan mal, casi ascendemos, si hubiéramos ascendido hubiera sido mejor obvio pero a mi me fue bien también por los compañeros que tuve, me hicieron las cosas mas fácil".

Este mes, Gaston Marecos fue destacado con el premio jugador revelación de inferiores 2016 (el premio se lo entregó Cristian González, técnico de la cuarta división) el cual fue llevado a cabo el Club Social y Deportivo Yupanqui. Al respecto Gaston Marecos expresó: "Estoy muy contento, emocionado porque esto te hace ver que vas bien". Además contó que llevar la camiseta número 10 del "Tano" no le genera una responsabilidad extra.

Gastón Marecos contó su objetivo para el 2017. "Nos quedo pendiente el ascenso hablo en general nos dolió mucho perderlo asi a lo ultimo, vamos todos por eso (el ascenso)".

El martes 3 de enero del 2017 los futbolistas de Sportivo Italiano volverán a entrenar.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano