Afa

Armando Pérez mejora y sería dado de alta en los próximos dias

Armando Perez, AFA, Alta, Recuperación
Fuente:

El club de Alberdi sacó un comunicado oficial confirmando su mejoría tras la trombosis pulmonar que sufrió la semana pasada.

El presidente de la Comisión Regularizadora y de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, evoluciona favorablemente y ya se encuentra en una sala común del Hospital Otamendi, luego de sufrir la semana pasada una trombosis pulmonar que complicó su salud, según indicó el club de Alberdi en su página oficial.

Si los síntomas siguen en mejoría, es probable que pueda ser dado de alta en los próximos días, y en la institución de Alberdi ya lo esperan con los brazos abiertos.

El mandatario estuvo en observación durante el fin de semana y respondió favorablemente en la fase respiratoria, por lo que le pudieron retirar los sedantes y la asistencia pulmonar.

Acompañado por sus familiares, Pérez se alimenta con normalidad y se encuentra de buen humor. "Los único que nos dice es que está harto de estar en la cama y sentado. Quiere recibir información y entrar a los portales a cada instante. Igual le dosificamos la información, necesita descansar", había declarado días atrás su hijo Sergio.