Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Giambuzzi: "El objetivo es sumar de entrada"

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro
Foto por:

Esta tarde los jugadores de Sportivo Italiano volvieron a entrenar bajo las órdenes de Cristian Aldirico en Ciudad Evita. Luego del primer entrenamiento del "Azzurro" dialogamos con Esteban Giambuzzi.

Esteban Giambuzzi llegó el año pasado al "Tano" y convirtió tres goles (ante Argentino de Quilmes, Defensores Unidos de Zárate y Argentino de Merlo). El jugador proveniente de Defensores de Belgrano contó que Cristian Aldirico no hablo de manera individual pero le pidió el mayor compromiso a cada jugador.

Mientras Sportivo Italiano comienza a prepararse para el torneo (se ubica quinto en la tabla de posiciones con 30 puntos en zona de reducido, a 15 unidades del líder Sacachispas) dijo: "Estoy muy ilusionado con el plantel. Son unos chicos formidables todos y tienen muchas ganas de mejorar día a día".

Esteban Giambuzzi contó cual es el objetivo de Sportivo Italiano. "El objetivo es sumar de entrada y esperar que Sacachispas se caiga y si no prepararse para tratar de jugar lo mejor posible para llegar al reducido con confianza" declaró el jugador.

Esteban Giambuzzi cree que con respecto a las primeras 19 jornadas hay cosas para mejorar. "Siempre hay cosas para mejorar y sobre todo conseguir una regularidad que es importantisima por la cantidad de puntos que nos sacó Sacachispas" expresó el defensor.

El miércoles, a las 9:30, los futbolistas de Sportivo Italiano volverán a entrenar. Hasta el momento no llegó ningún jugador, mientras que Diego González y Juan Pablo Aguilera rescindieron su contrato.