Primera B - ALMIRANTE BROWN

Vuelta a los entrenamientos

Almirante Brown, Equipo, Pascutti, Vega

Almirante Brown volvio a los entrenamientos bajo las ordenes de Alberto Pascutti con varias incertidumbres en lo que es el armado del equipo en un plantel muchas altas y bajas.

El entrenamiento arranco pasadas las 9 de la mañana en donde el equipo se dispuso a hacer trote y luego unos entrenamientos de fuerza y velocidad sin la presencia de dos jugadores titulares: Ignacio Colombini (No fue a entrenar por deudas) y de Jossimar Mosquera (Atraso en su vuelo desde Colombia).

Por otro lado, Pablo Migliore, Leonardo Heredia e Ivan Fassione hicieron practica con sus compañeros y luego en el gimnasio.

El tema Marcelo Vega merece una hoja aparte porque el jugador tiene una oferta fuerte de Atlanta para disputar la B Metropolitana pero, en Almirante Brown quieren hacer todo lo posible para retenerlo y resta en juntarse con el jugador en la tarde del presente dia para resolver cual sera su futuro. El ex volante de Aldosivi ya expreso que su deseo es continuar pero si no le cumplen con lo prometido le quedan pocas horas en el club.

Clubes relacionados...
Almirante Brown