Primera D - CLAYPOLE

Pide ayuda por los detrozos

Fuente:

En la sede del club, está disponible un bono contribución de $100 para quienes que deseen ayudar. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de los muros y otros daños que generó el temporal.

Los fuertes vientos dejaron secuelas en las instalaciones del Rodolfo Capocasa. Paredes caídas, carteles destrozados y hasta un árbol derribado.

Para poder realizar las reformas lo antes posible, sin perjudicar la economía del club, desde la dirigencia se tomó una medida que involucra a socios, hinchas y vecinos. Se puso a disposición un bono contribución de $100 en la sede de Claypole.

Cualquier persona que quiera dar una mano, podrá hacerlo desde las 17 hasta 19 en Félix Lora 145, de la localidad browniana. El "Tambo" recibirá además materiales para la construcción, ya que toda colaboración será bienvenida. Para recibir más información de cómo colaborar comunicarse al 15-4075-0749.

En los últimos tiempos, el "bono contribución" se convirtió en una forma accesible y concreta para recaudar fondos en situaciones de emergencia. Ya se ha implementado en varias ocasiones en clubes del Sur como Lanús y Temperley, entre otros.

Clubes relacionados...
Claypole