Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

"Bazán va a tener que cumplir el vínculo como todo empleado"

DOUGLAS HAIG, B NACIONAL, BUGALLO, BAZÁN
Fuente:
Foto por:

El dirigente de Douglas, Pablo Bugallo, pasó por los micrófonos de La Gloria o Devoto y se refirió a la novela del lateral, quien abandonó el plantel del rojinegro aduciendo problemas personales. El integrante de la Comisión Directiva de la institución de calle San Nicolás 44, dejó en claro los motivos del alejamiento de Mauro, aunque puso énfasis en la postura del club, de no permitir la interrupción del contrato del jugador.

Bazán optó por marcharse de Douglas en medio de un clima de incertidumbre y confusión. Por eso Pablo Bugallo, dirigente rojinegro lo cuenta: "Mauro por cuestiones personales decidió abandonar la pretemporada. Tiene un problema personal, familiar. Uno lo entiende pero hay una responsabilidad que cumplir. El club le va a dar unos días para poder solucionarlo. Para nosotros es un jugador importante, pero se fue y decidió no querer volver. Se lo llamó, la dirigencia, el cuerpo técnico, pero se cerró en no querer seguir".

El directivo, más allá del inconveniente, apuntó a los recaudos que tomará la institución: "Él tiene vínculo con el club hasta junio y el club no tiene intenciones de dejarlo ir. Su vínculo va a tener que cumplirlo como todo empleado y esa es la intención de esta Comisión Directiva. Esta no es una decisión que tomamos nosotros, sino que la tomó el, pero acá hay un contrato firmado y tiene que cumplir como cualquier empleado", disparó.

Bugallo continuó con su pensamiento de no ceder ante el pedido del jugador: "Él tiene que cumplir su trabajo como corresponde. Si asumimos responsabilidades hay que cumplirlas. Entendemos que puede tener un problema personal y estamos dispuestos a ayudarlo, pero no podemos permitir que interrumpa el contrato", tiró.

En el cierre, Pablo aclaró la idea del "Milan de Pergamino" de seguir contando con el defensor: "No queríamos llegar a esta situación, no es bueno ni para nosotros ni para el jugador, pero debemos defender los intereses del club y trataremos de hacer todo lo posible para hacer las cosas lo más armoniosas posible, sabiendo que nosotros queremos que Bazán esté en el equipo", culminó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig