Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Entrena esperando amistoso

Argentinos entrenó doble turno en el Polo Hotel de Luján y sigue preparándose para el inicio del campeonato. A la espera de nuevos amistosos, los muchachos de Gabriel Heinze le ponen el hombro a una pretemporada que cuentan desde adentro es muy exigente.

Como cada mañana, el "Bicho" sigue su preparación en Luján. El plantel empezó a trabajar a partir de las 8 buscando la mejor forma para que cuando llegue el duelo ante Instituto, estar lo más preparado posible desde lo futbolístico, físico y mental. En el primer turno hubo mucho trabajo en el gimnasio en varios grupos. Otros grupos laburaron en el campo la parte táctica.

Por la tarde, la rutina comenzó con una entrada en calor en la cancha. Luego, Gabriel Heinze dispuso dos grupos para volver a trabajar la parte táctica en movimientos con pelota. El otro grupo, hacía trabajos informales con fútbol-tenis y otras variables.

Aún no está confirmado contra quién será el próximo amistoso. Se habló de la posibilidad de jugar con Vélez, algo que no se descarta, pero que todavía se puede confirmar.

Argentinos volverá a practicar mañana a partir de las 7.30.

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors