Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

El "Santo" volvió a derrotar a Villa Dolores

SAN LORENZO DE ALEM, VILLA DOLORES
Fuente:
Foto por:

Fue 3 a 1, como hace diez días. Los goles fueron de Flores, Acosta y Pérez Tarifa de tiro libre penal.

San Lorenzo de Alem venció 3 a 1 a Villa Dolores, en un nuevo encuentro amistoso a la espera de la resolución de los problemas que mantienen la incertidumbre generalizada en el fútbol nacional. Los suplentes del "Ocotero" también se impusieron por dos goles.

El primer tiempo en el complejo "Rosario Penisse" de Banda de Varela fue disputado, con varios errores que generaban enojos en los entrenadores.

Rafael Sosa tiró un remate ancho, David Corzo también lo tuvo para "La Villa" pero Federico Taborda achicó bien y le negó la apertura del marcador, mientras que Gabriel Pérez Tarifa hizo dar un fuerte derechazo en el travesaño.

Después de esto el juez Maximiliano Silcán Jerez "sugirió" modificar a los jugadores Luna y Millicay a raíz de un encontronazo. En 33, con un zurdazo desde afuera, fue Gabriel Flores quien abrió el marcador del encuentro, que se jugó en dos tiempos de 35 minutos.

A los 4 del segundo, Pérez Tarifa probó de lejos y el rebote en el palo favoreció a Acosta para el 2 a 0. Diez minutos después fue el "Rafa" Sosa quien aprovechó un error en la salida del fondo "Santo" y logró el descuento, mientras que en 22 minutos de tiro libre penal, Pérez Tarifa logró anotarse en el marcador con el 3 a 1 definitivo. El "Ocotero" tiene en carpeta otros dos amistosos, uno de los cuales sería con Unión Aconquija en la Liga Catamarqueña.

Formaciones

San Lorenzo "A" 3: Federico Taborda; Leonel Carrión, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Alejandro Gómez; Federico Álamo Martínez, Leonardo Rojas, Gabriel Flores y Martín Frejuk; Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Hugo Corbalán.

Villa Dolores "A" 1: Román Vera; Santiago Torres, Imanol Uriarte Buteler, Rodolfo Millicay y Rodrigo Silcán; Pablo Torres, Francisco Rocha, Diego Baldes y Pablo Olivera; David Corzo y Rafael Sosa. DT: José Mohamed.

Los suplentes

En el duelo preliminar el triunfo de San Lorenzo fue de 2 a 0. Pedro Quiroga marcó el primero a los 15 de la primera parte con un penal, y en 3 minutos del complemento aumentó Luis Sosa.

Formaciones

San Lorenzo "B" 2: Juan Martín (Mauricio Silva); Danilo Campos, Sergio Salcedo, Federico Falco y Rodrigo Herrera; Nahuel Sayavedra, Pedro Quiroga, Pablo Quiroga, Omar Bracamonte Medina; Rodrigo Nieva y Luis Seco (Luis Sosa).

Villa Dolores "B" 0: José Leiva; Enzo Tejeda (Franco Rasjido), José Brandán, Luciano Bazán y Rodrigo Montivero; Mariano Mamaní, Abel Segura, Roberto Sandrone (Enrique Moreyra); Juan Tapia, Leonel Canil y Diego Tula.