Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Amistosos positivos

SPORTIVO ITALIANO, PUERTO NUEVO
Foto por:

Esta mañana, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano disputó dos partidos amistosos ante Puerto Nuevo, se quedó con un triunfo y un empate.

Los titulares del "Azzuro" le ganaron 3 a 2 al "Portuario" los goles del "Tano" los hicieron Diego Bordón, Fernando Pasquale y Franco Ruibal mientras que para el equipo visitante Michel Gomez hizo los dos tantos.

Los suplentes empataron 2 a 2. Gaston Marecos y Alcides Miranda Moreira fueron los autores de los goles del "Tano" mientras que Federico Godoy y Gaston Noir -de penal- hicieron los tantos de Puerto Nuevo.

Formaciones:

Titulares

Sportivo Italiano (3)

Jonathan Scalzo; Andrés Gurrieri, Diego Bordón, Gaspar Vega, Fioramonti; Franco Ruibal, Milton Velázquez, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Fernando Pasquale y Sergio Marclay.

Puerto Nuevo (2)

Luciano Berro; Joaquin Montiel, Franco Buscaglia, Raul colombo y Michel Gomez; Franco Coliart, Kevin Redondo, Maximiliano Díaz, Santiago Aguilar; Juan Peloso y Jorge Ubiria.

Fue el primer triunfo de Sportivo Italiano en lo que va del año ya que había jugado dos amistosos. Primero empató 1 a 1 ante General Lamadrid y luego perdió 1 a 0 contra la reserva de Ferro.

Pensando en la segunda parte del torneo (en el cual el "Tano" se ubica quinto en la tabla de posiciones con 30 puntos, a 15 unidades del líder Sacachispas y en zona de reducido) el sábado 11 de febrero, el conjunto de Ciudad Evita jugará otro amistoso, será ante San Telmo.