Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Para ver a la verde

Fuente:

Esta tarde/noche, Sportivo Belgrano sumará el cuarto encuentro de preparación. Desde las 18:30 horas enfrentará a la Reserva de Unión de Santa Fe. El partido principal será a las 20:00 horas.

La verde de Ariel Giaccone continúa esperando la solución de los problemas en el fútbol argentino, pero igualmente no quiere perder tiempo y afina su preparación para encarar la Fase Reválida del Federal A.

Esta tarde, en el estadio "Oscar C. Boero", recibirá a la Reserva de Unión de Santa Fe. Se jugarán dos partidos, el primero con el remanente desde las 18:30 horas y luego los titulares que completarán dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Este será el cuarto amistoso. Comenzó con triunfo en Rafaela ante Atlético 1 a 0 por el gol de Mauri, luego perdió con la "crema" en nuestra ciudad 3 a 1 (Gaviglio) y en el último cayó 2 a 0 en Córdoba ante Belgrano.

El ingreso al estadio de barrio Alberione tendrá costo. Para los socios 50 pesos y los no socios 80.

La Previa:
Sportivo Belgrano: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

Unión de Santa Fe: Luciano Espíndola; Ayrton Capocetti, Ignacio Salas, Francisco Gerometta, Juan Fiore; Lautaro Zin, Fabricio López, Jonatan Tarquini, Pablo Sánchez; Nicolás Tablada y Matías Benegas. DT: Eduardo Magnín.

Estadio: "Oscar C. Boero"

Hora: 20Hs.

Primer partido: 18:30 horas.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Unión de Santa Fé