Primera C - CAÑUELAS

Diego Martínez: "Está bueno jugar con equipos duros"

CAÑUELAS, DIEGO MARTÍNEZ, BENADUCCI, GRECCO, GARCÍA
Fuente:
Foto por:

Declaraciones de los protagonistas tras los partidos con Español. Hablaron Martínez, Benaducci, Grecco y García.

Derrotas en los dos partidos amistosos que el CFC disputó ante el Deportivo Español. Tras las prácticas de fútbol, el DT Diego Martínez manifestó que: "Seguimos trabajando, seguimos tratando de crecer. Vimos cosas positivas y cosas para corregir".

"Está bueno jugar con equipos duros, donde la propuesta sea cerrar espacios y aprovechar algunas situaciones nuestras. Muchos de los partidos van a ser de esta manera" explicó el DT.

Por su parte, el volante Lucas Benaducci señaló: "De todos los partidos tratamos de sacar lo positivo y de corregir los errores que cometimos. De a poquito estoy entendiendo cada vez más el juego que quiere Diego (Martínez), me gusta, me siento muy cómodo. El grupo me ha recibido muy bien desde que llegué a Cañuelas" comentó el "Rayo".

Mientras que Gastón Grecco afirmó que "Fue un amistoso positivo, se hizo un partido muy bueno. Tal vez no fuimos punzante como otros partidos. Estamos laburando bien, medirse con equipos de otras categorías es muy bueno".

"Esta pretemporada es atípica. Juega muy en contra en la cabeza de los jugadores, en lo económico se hace muy difícil ir a entrenar. Muchos planteles están en la misma situación que nosotros" comentó el goleador.

Por último, el volante Esteban García dijo que "Más allá del resultado, hay cosas positivas. En el torneo nos vamos a encontrar con muchos equipos parecidos a Español".

El "Tambero" volverá a jugar un amistoso en los próximos días. El viernes 17, recibirá a Villa San Carlos en el estadio "Jorge Arín".

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.