Primera C - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO

Bracco: "Cuando se dió la oportunidad ni lo dude"

CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO, BRACCO, PRIMERA C

Lucas Bracco arregló su llegada a Central Córdoba y después de su primer entrenamiento, dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso. Se refirió a su llegada al club, su posición en la cancha y los objetivos con el elenco rosarino.

Con el comienzo del torneo cada vez más cerca, Central Córdoba sigue buscando la mejor puesto a punto de cara al duelo inicial ante Cañuelas en el estadio Jorge Arin.

Y apuntando a eso cotejo, la dirigencia acordó la llegada del volante Lucas Bracco, quien viene de jugar en Unión La Calera de Chile y se inició en las inferiores de Rosario Central.

En diálogo con Mundo Ascenso, el mediocampista contó sus sensaciones del arribo al elenco de barrio Tablada: "La verdad que estoy muy contento de llegar a este club y a este grupo, que me recibió de la mejor manera. Ya tuve una práctica intensa y con la chance de mañana ya hacer fútbol", afirmó el "Pitu".

"Cuando se dió la oportunidad de venir a Central Córdoba ni lo dudé. Pese a que tenía otras ofertas está me gustó mucho por el club y por volver a Rosario, mi ciudad. Por suerte se dió todo rápido y ya estoy trabajando con el plantel", explicó Bracco con relación a cómo se dió la chance de jugar en el Charrúa.

En cuanto a los objetivos trazados, el volante tiene todo muy en claro: "Es un desafío muy lindo el que voy a tener con el Charrúa. Primero que todo hay que ir despacio, pero hay que tratar de entrar al reducido y después pelear el ascenso, que sería algo buenísimo".

"Mi posición natural es la de volante central, pero puedo jugar un poco más retrasado o más adelantado, que es lo que me gusta, pisar el área, por eso tengo un par de goles convertidos en el fútbol chileno", sostuvo el rosarino con pasado en el Canalla.

Por último, el mediocampista contó qué conoce de la Primera C y cómo analiza el torneo que vendrá: "Estuve viendo algunos partidos de Central Córdoba. Me voy a encontrar con una categoría dura, donde se mete y se pelea mucho, pero de a poco me voy a ir adaptando. En la cancha somos once contra once y todo puede pasar".

Lucas Bracco es el segundo refuerzo de Central Córdoba, quien antes había sumado a Lucas Lazo para reforzar la defensa, en busca del mejor funcionamiento del equipo luego de tantas bajas importantes como las de Cristian Vella, David Solari y Leonardo Borzani, este último con una dudosa salida, que en el mundo charrúa no quedó muy en claro.

Amistoso en puerta

En lo jornada del jueves, el plantel del Matador realizará una práctica de fútbol ante la reserva, y si el tiempo lo permite, el sábado por la mañana estará viajando rumbo a San Nicolás para medirse ante Regatas de dicha ciudad. El cotejo está pactado que comience a las diez de la mañana.