- PRIMERA B - DEPORTIVO MORÓN

No pudo con el Rojo

Por:   Twitter

DEPORTIVO MORÓN, INDEPENDIENTE
Foto: @DepMoronOficial

En el estadio Libertadores de América, Deportivo Morón visitó a Independiente, al que no le pudo convertir ni un gol, ya que los titulares cayeron 1 a 0, por el gol de Tagliafico, y después los suplentes del Rojo golearon 3 a 0, gracias a los goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Vera.


Deportivo Morón se sigue preparando para defender la punta de la Primera B Metropolitana. En la mañana del jueves le tocó visitar a Independiente para disputar dos amistosos de cincuenta minutos, pero el Gallo no encontró el arco.

Para el primer partido, Walter Otta, entrenador del Gallo, salió con: Angelloti; Ferreira, Racca, Mayola y Minici; Pardo, Gimenez, Lillo y Ramirez; Martinez y Rossi.

Ariel Holan defendió al dueño de casa con: Campaña; Martinez, Figal, Cuesta y Tagliafico; Domínguez; Erviti y Blanco; Rigoni, Benítez y Meza. Después el entrenador del Rojo hizo algunas modificaciones: , Bustos por Martínez, Barco ingresó por Rigoni y Togni tomó el rol de Meza.

Angelotti salvó al Gallito al tapar un gran remate de Rigoni. A los 36 minutos, Tagliafico conectó de cabeza e hizo el único gol del primer partido, el que jugaron los titulares.

Después les tocó a los jugadores alternativos. En el segundo choque, los Diablos Rojos no tuvieron piedad y golearon por 3 a 0, gracias a los goles de Germán Denis - de penal -, Ezequiel Denis y Diego Vera.

El Gallo del Oeste ingresó con: Alvarez; Broggi, Perales, Gasperi y Nico Martinez; Guzman, Onofrio, Marcos Vallejos y Del Castillo; Diaz, Montero. Apenas comenzado el cotejo, le tocó a Akerman reemplazar a Montero. Después, tuvo sus minutos Jerez tomando el lugar de Onofrio

Los de Avellaneda lo hicieron con: Albil; Martinez, Franco, Breintenbruch y Toledo; E. Denis, Rodriguez, Meza y Rigoni; Sanchez Miño y Germán Denis.

A los 18 minutos, Germán Denis no falló, ya que aprovechó el penal y convirtió el primer gol. Después, el mismo apellido se hizo presente, ya que Ezequiel hizo el segundo. Sobre el final, Vera cerró la goleada.






Clubes relacionados...
Deportivo Morón Independiente
Lo más visto...