Primera B - DEPORTIVO MORÓN

No pudo con el Rojo

DEPORTIVO MORÓN, INDEPENDIENTE
Foto por:

En el estadio Libertadores de América, Deportivo Morón visitó a Independiente, al que no le pudo convertir ni un gol, ya que los titulares cayeron 1 a 0, por el gol de Tagliafico, y después los suplentes del Rojo golearon 3 a 0, gracias a los goles de Germán Denis, Ezequiel Denis y Vera.

Deportivo Morón se sigue preparando para defender la punta de la Primera B Metropolitana. En la mañana del jueves le tocó visitar a Independiente para disputar dos amistosos de cincuenta minutos, pero el Gallo no encontró el arco.

Para el primer partido, Walter Otta, entrenador del Gallo, salió con: Angelloti; Ferreira, Racca, Mayola y Minici; Pardo, Gimenez, Lillo y Ramirez; Martinez y Rossi.

Ariel Holan defendió al dueño de casa con: Campaña; Martinez, Figal, Cuesta y Tagliafico; Domínguez; Erviti y Blanco; Rigoni, Benítez y Meza. Después el entrenador del Rojo hizo algunas modificaciones: , Bustos por Martínez, Barco ingresó por Rigoni y Togni tomó el rol de Meza.

Angelotti salvó al Gallito al tapar un gran remate de Rigoni. A los 36 minutos, Tagliafico conectó de cabeza e hizo el único gol del primer partido, el que jugaron los titulares.

Después les tocó a los jugadores alternativos. En el segundo choque, los Diablos Rojos no tuvieron piedad y golearon por 3 a 0, gracias a los goles de Germán Denis - de penal -, Ezequiel Denis y Diego Vera.

El Gallo del Oeste ingresó con: Alvarez; Broggi, Perales, Gasperi y Nico Martinez; Guzman, Onofrio, Marcos Vallejos y Del Castillo; Diaz, Montero. Apenas comenzado el cotejo, le tocó a Akerman reemplazar a Montero. Después, tuvo sus minutos Jerez tomando el lugar de Onofrio

Los de Avellaneda lo hicieron con: Albil; Martinez, Franco, Breintenbruch y Toledo; E. Denis, Rodriguez, Meza y Rigoni; Sanchez Miño y Germán Denis.

A los 18 minutos, Germán Denis no falló, ya que aprovechó el penal y convirtió el primer gol. Después, el mismo apellido se hizo presente, ya que Ezequiel hizo el segundo. Sobre el final, Vera cerró la goleada.