Primera D - RESERVA DE HURACÁN - LAMADRID

Apenas un gol

LAMADRID, RESERVA DE HURACAN

General Lamadrid visitó Villa Soldati para jugar, en la Quemita, dos encuentros ante la reserva de Huracán, que ganó 1 a 0 el primer amistoso, gracias a un nuevo gol del camerunés Arouna Bissene. El segundo terminó sin goles.

En la mañana del jueves, los carceleros, que están compitiendo en la Primera D, apenas recibieron un gol ante la reserva de un equipo de Primera División, Huracán de Parque Patricios.

Fueron dos partidos de dos tiempos de 25 minutos en el campo de Deportes Jorge Newbery, más conocido como la Quemita.

Horacio Fabregat, entrenador de Lama, salió a la cancha, para el primer partido, con: Ricchardelli; Benítez, DeVito, Palacio; Regule, Sánchez, Sarandeses, Vera; Arrabarruena; Aguirre, Maciel.

Se tuvo que enfrentar ante el Globo de Néstor Apuzzo, quien alineó a: Mendive; Ávalos, Cosciuc, Vargas, Morales; Iglesias, Romero, Barbosa, Falon; Bissene y Lesman.

A los 11 minutos, el africano Arouna Bissene se sacó de encima a varios zagueros y definió ante la salida de Mendive para sellar el 1 a 0 final.

Para el segundo partido, el técnico carcelero introdujo apenas tres cambios respecto de la primera formación: Acosta en lugar de Ricchardelli, Fleita con el rol Aguirre y Frajone, a la cancha por Arrabarruena.

El técnico quemero armó otra planilla: Femia; Gelmini, Celaya, Pérez, Ibáñez; Cuevas, Tierno, Daranno; Maidana; Faust y Cordero.

Casi no hubo emociones en los 50 minutos, en los que no hubo gritos de gol.