Federal A - GUTIERREZ SPORT CLUB - DEPORTIVO MAIPÚ

El Cruzado es finalista

Deportivo Maipú, Gutierrez Sport Club, Federal A
Fuente:
Foto por:

Gutiérrez Sport Club y Deportivo Maipú igualaron en el duelo de vuelta de la semifinal de la Copa Ciudad de Maipú. Los goles llegaron gracias a Parisi para el Botellero y Navarrete para el Cele. Por el tanto del Toro en la ida (1-0), el equipo de Bermegui consiguió el pasaje a la final del certamen.

El Perro empezó mejor. Manejó la pelota en la mitad de la cancha y le metió presión cerca del área de Gómez. Un desacople defensivo en el local le permitió a Parisi llegar hasta el fondo de la cancha y tirar un "centro - arco"; la pelota lo encontró a Barrera que se la llevó por delante. El árbitro se lo dio al Toro.

En el complemento el Celeste mejoró; se abalanzó sobre la portería de Maipú. De tanto ir y buscar, la recompensa no tardó en llegar: centro que dejó a Gómez en el camino le permitió a Navarrete marcar el empate. A Gutiérrez le faltó la estocada del final para dar vuelta el resultado, la famosa "suerte". Capurro con un remate violento y con desvío incluído, Juncos merodeando el área y un Navarrete que no pudo concretar, no le bastaron al elenco de Abaurre. El Botellero lo pudo liquidar de contra con Vuanello (pegó en el travesaño), Amaya (la tiró por arriba) y Montaña (falló en dos oportunidades).

Fue empate, pero el que festejó en la mitad de la cancha fue el Rojo. Consiguió el pasaporte a la final de la Copa Ciudad de Maipú y jugará con? Aún no se sabe. El encuentro entre Beltrán y Rodeo del Medio (ganó el Toponero en la ida 3 a 1) todavía no tiene fecha de reprogramación. De ahí saldrá el rival del Botellero.

EL DATO I: El inicio del partido se demoró 25' por el retraso de la llegada de la terna arbitral (arrancó 17:55). La citación que tenían los árbitros era con arranque a las 18:30hs.

Síntesis:

Gutiérrez 1 (1): José Luis Martínez Gullota; Elio Díaz, Juan Manuel Barrera, Javier Silva y Mauro Visaguirre; Leandro Valenti, Alejandro Capurro, Emanuel Díaz y Joan Juncos; Nicolás Gatto y Matías Chavarría. Dt: Alejandro Abaurre.

Maipú 1 (2): Gonzalo Gómez; Judelín Aveska, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo y Marcelo Carrizo; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya y Claudio Ojeda; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello. Dt: Juan Carlos Bermegui.

Goles: PT 11' Parisi (M); ST 10' Navarrete (G).

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Público: 650 personas.

Incidencias: No hubo.

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
Deportivo Maipú