Primera B - ATLANTA

Comunicado de la agrupación Bohemios de Primera

La Agrupación Bohemios de Primera puso en marcha ayer por la noche su campaña electoral de cara a los comicios de agosto del corriente año.

A todos los bohemios y bohemias hemos de dirigirnos con el fin de informarles que todo BDP se encuentra 100% comprometido con nuestro querido club y sus asociados y que velamos por el crecimiento institucional y la transparencia que una buena administración amerita.

Contamos con profesionales en las distintas áreas para lograr una gestión que trascienda en el tiempo. De más está decir que la pasión y el amor por el club no se miden y está a flor de piel en cualquiera que alguna vez haya comprado una rifa, pintado una pared o alentado en cualquier partido al Bohemio, pero sabemos que no bastan para poner a Atlanta en su más alto nivel deportivo, social y cultural. Hace falta más. Hay que sumarle a ese amor y a esa pasión que tenemos un liderazgo natural que pueda conducir el mejor equipo de trabajo y lidiar con improvistos sinsabores que son frecuentes en nuestro país. Profesionalismo. Organización. Transparencia. Estamos convencidos que Bohemios de Primera puede hacer confluir los requisitos necesarios y fundamentales para dar el salto de calidad que todos anhelamos para nuestro club.

Repudiamos algunos sucesos de público conocimiento como así también lamentamos el papel que asumen algunos actores de la vida política bohemia para intentar descalificar y difamar a este gran grupo humano de socios cuyo único fin es que Atlanta crezca de verdad, con pasos firmes y objetivos claros. Solicitamos evitar las chicanas y no mezclar la política nacional con la de nuestro club. A más de seis meses para las elecciones, BDP velará por la transparencia de los comicios. Exhortamos a todas las agrupaciones a abocarse a pensar ideas y propuestas que sean útiles y realizables.

Podemos. Hagámoslo.
#VolverASer