Primera B - TALLERES RE

"El hincha de Talleres debe entender que esto es trabajo"

Talleres Re, Remedios, Escalada
Foto por:

La llegada de Germán Denis, no quedó solo en eso. Además de pasar desde Independiente a Lanús, la noticia pegó fuerte en Escalada ya que el delantero, hincha del albirrojo se pondrá la camiseta granate hecho que molestó hasta a su propio hermano. Al manifestarse en varios medios, intentó poner paños frios a la situación.

"Contento por esto, Independiente ya es pasado, se me paso el dolor que tenia esto es parte del futbol obviamente no me lo esperaba es convivir con esto y saber que pueden pasar estas cosas"

Tras desvincularse este miércoles de Independiente, a la mañana siguiente se convirtió en jugador de Lanús donde va a jugar la Copa Libertadores. La llegada al granate, generó inconvenientes de índole familiar, ya que su hermano Federico subió en redes sociales: "Es uno de los días mas tristes de mi vida, jamás imaginé esto. No lo puedo disimular" demostrando ser claramente hincha de Talleres de Remedios de Escalada.

Al respecto el jugador realizó declaraciones en los principales canales deportes: En Fox Sports, precisó "Yo siempre dije que me voy a retirar en Talleres" y finalmente en el programa "Libero" de Tyc Sports amplió su declaración para la gente del albirrojo:

"Me siento muy identificado con el sur. En la familia de mi mujer son todos de Lanús, de la mia son todos de la otra vereda. Talleres va siempre en mi corazón eso no va a cambiar, el hincha de Talleres tiene que saber entender, que esto es trabajo, que nada va a cambiar"

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Lanús