Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Jorge Benítez: "Con el pie derecho"

ARGENTINO DE QUILMES, PRIMERA C, JORGE BENÍTEZ
Fuente:
Foto por:

Jorge Benítez, marcador central del Mate, valoró el rendimiento del equipo en los amistosos disputados. "Va a ser fundamental arrancar el torneo con una victoria", explicó el correntino

¿Cuándo comenzará el fútbol argentino? La incertidumbre avanza porque todavía no está definido. Entretanto, Argentino de Quilmes sumó varios amistosos y el entrenador Juan José Acuña realizó variantes en cada ensayo futbolístico. Jorge Benítez, que jugó como titular en el último amistoso ante la Reserva de Independiente, dialogó con EL SOL Deportivo. El correntino destacó el rendimiento del equipo y se tiene confianza de cara al comienzo del torneo de la Primera C.

-Llevan mucho tiempo trabajando. ¿Cómo manejan la ansiedad?
-Hace mucho tiempo que venimos entrenando, ya van casi dos meses. Nos estamos preparando muy bien. Sumamos muchos amistosos y sabemos que estamos en óptimas condiciones para comenzar el torneo.

-El DT generó una sana competencia interna entre ustedes.
-Todos le demostramos al técnico que estamos en condiciones, nos sentimos bien físicamente. El entrenador nos dijo antes de que comiencen los amistosos que iba a ir probando en cada partido. Cada uno debe ganarse un lugar en el equipo. Juan (Acuña) fue cambiando de jugadores en la mayoría de los amistosos y eso creo que nos beneficia. La competencia interna nos ayuda a exigirnos mucho más.

-¿Cuál es la meta que se propusieron?
-Queremos arrancar con el pie derecho. Va a ser fundamental arrancar el torneo con una victoria. Vamos a encararlo con la mayor seriedad porque queremos lograr el ascenso.