Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Colman: "Antes jugaba al fulbito y ahora juego al fútbol"

ARGENTINOS JUNIORS, COLMAN, B NACIONAL

Iván Colman, volante que quedó libre de las inferiores de Boca Juniors y se puso la camiseta de Argentinos, contó en Mundo Ascenso que Gabriel Heinze le agregó varios aspectos, como la presión y la defensa. El mediocampista de 21 años, que tiene contrato hasta 2020, afirmó que en los amistosos contra equipos de Primera le jugaron de igual a igual y no hubo mucha diferencia.

Con respecto a las deudas de los clubes con los jugadores, Colman habló de la situación de su club: "Somos un equipo en el que estamos todos en la misma, nos deben dos meses, tres meses"

La promesa de La Paternal reconoció cuáles de sus compañeros fueron a la reunión de Agremiados: "Fueron Freyre, Machín y Seba Martínez, los más grandes"

"Nosotros tenemos unas ganas bárbaras de que arranque todo esto, pero estamos a disposición de lo que estén de acuerdo todos", expresó en cuanto a la voluntad del plantel.

En cuanto a su similitud con Juan Román Riquelme, manifestó: "Creo que no le llego ni a los talones"

¿Qué le aportó Gabriel Heinze?"Ël (Heinze) me enseñó muchas cosas. Yo antes jugaba al fulbito y ahora juego al fútbol. Sacó mucho de mí. Le agradezco muchísimo. La verdad que le agregó a mi juego lo que era la presión, la ayuda a defender, que no es mi fuerte"

Los amistosos de pretemporada: "A todos los equipos les jugamos de igual a igual. La verdad es que se notó que no nos sacaron mucha diferencia. Fuimos a hacer nuestro juego, lo que venimos trabajando y la verdad fue que no hubo tanta diferencia"

Después de jugar amistosos en estadios como el de San Lorenzo: "Es un lujo jugar ahí, en canchas grandes. Para el juego que tenemos nos favorece mucho"

"Tengo contrato hasta 2020", aseguró el pibe del Bicho.

"Los chicos dijeron que, supuestamente, arrancaría el viernes que viene si todo va bien, si en la semana se arregla todo y si cobramos o hay un indicio de algo del dinero", contó lo que le contaron sus compañeros del plantel que estuvieron en la reunión de Agremiados.


Podés escuchar lo que dijo la promesa del Bicho en Mundo Ascenso: