Primera D - CENTRO ESPAÑOL 2 - LINIERS 2

Un cuento gallego

Centro Español, Gallegos, Liniers, Celeste, Villegas, Topadora

Centro Español igualó en la última jugada del partido 2 a 2 ante Liniers. Braian Cáceres y Leandro Coronel hicieron los goles de La Topadora, mientras que Nazareno Hvala y Emanuel Castañeda hicieron las igualdades transitorias para los Gallegos (Romero y Cáceres llegaron a la quinta).

El fútbol no son 90 minutos, es hasta que el juez de el silbatazo final. De eso no dieron cuenta los jugadores de Liniers que se durmieron en la última pelota del partido recibiendo la igualdad.

Para llegar a esa igualdad antes tuvo que ponerse en ventaja La Topadora con un tanto de Braian Cáceres que sacó del juego al Gallego.

Con más amor propio que buen juego, Centro llegó a la igualdad en la segunda parte, con Nazareno Hvala que aprovechó una distracción defensiva.

Leandro Coronel parecía definir las cosas, más aún cuando Centro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Sergio Tissera.

Pero en la última jugada del encuentro, la defensa de Liniers volvió a dormirse y Emanuel Castañeda de cabeza puso cifras definitivas.

Ahora Centro que salió del último puesto, deberá visitar Campana el martes para jugar ante Puerto Nuevo. Liniers sin Oscar Romero ni Braian Cáceres que llegaron a la quinta amarilla no podrán jugar el sábado ante Claypole en el Arias.

CENTRO ESPAÑOL (2): Iván Fleitas; Leandro Doval, Sergio Tissera, Ramiro Lopetegui, Alan Álbarez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Pablo González, Hugo Ortega; Sebastián Romano y Nazareno Hvala. DT: Juan Lopetegui

LINIERS (2): Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Nahuel Riquelme; Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.
DT: César Aguirre

GOLES: 26' Braian Cáceres (LIN), 47' Nazareno Hvala (CES), 54' Leandro Coronel (LIN), 93' Emanuel Castañeda (CES).

EXPULSADO: 63' Sergio Tissera (CEN)

ÁRBITRO: Ariel Roldán

ESTADIO: Deportivo Merlo (Local Centro Español).

Clubes relacionados...
Centro Español
Liniers