Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Recibirá al Ciruja

Fuente:

Douglas enfrentará a San Martín de Tucumán este martes a las 21 en el Miguel Morales, y para ello Mauricio Levato, que estará acompañado por Adrián Aranda en el cuerpo técnico, meterá mano en el once, con una sorpresa en el esquema, que será de 3-4-1-2, con la premisa de lograr un triunfo con los de Cagna, y así quedarse en el puesto que hoy por hoy ocupan como interinos. En la práctica del lunes a la mañana, el Gran Capitán realizó un táctico junto con el "Bati", en el que dispuso los ingresos de su hermano y Córdoba, en lugares de Pereira y Poclaba, respectivamente. Al match con los del Jardín de la República lo arbitrará Ramiro López, de Capital Federal.
Se juegan enteros. Contra el Santo Tucumano, Mauricio Levato y Adrián Aranda no quieren dejar pasar la oportunidad que el fútbol y la vida les presenta, y por eso idean un once novedoso en su Douglas para el martes a las 21 en el Miguel Morales, con cambios de jugadores, pero el más resonante es el del esquema.

Es que el Gran Capital, el DT, y el "Bati", su ayudante de campo, además de Facundo Cáceres, piensan exclusivamente en lograr los tres puntos ante San Martín en el postergado de la fecha 7 del campeonato de la B Nacional, y así quedarse aferrados de manera oficial a un puesto por el que sueñan.

Para ello, en la práctica de este lunes por la mañana, el ídolo rojinegro organizó un trabajo táctico, en el que hizo constantes parates en su novedoso 3-4-1-2, con el objetivo de dar indicaciones a sus dirigidos, y que así vayan conociendo lo que pretende con vistas al match transcendental por la zona baja de los promedios.

Los que estuvieron dentro de los titulares fueron Di Fulvio; Coria, Gioda, González; Bazán, Rodríguez Rojas, Levato, Villalba; Grazzini; Córdoba y Noriega. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Santángelo, Cabral, Azcárate, Henry; Pereira, Gallucci Otero, Poclaba, Canuto; Tamburelli y Arismendi.

El ejercicio en sí no fue un picado formal, sino que el ex volante central fue interrumpiendo las acciones cada 10'', y una vez concluido aquello llevaron a cabo un ensayo de pelota parada, sobre todo en defensa.

La premisa de los movimientos fue aceitar el nuevo dibujo estratégico, el cual el "Milan de Pergamino" no está acostumbrado a utilizar, al menos en el presente certamen, y los players respondieron satisfactoriamente a las requisitorias del coach.

El único que laburó diferenciado fue Suárez, quien padece un esguince leve de tobillo derecho, y si bien está descartado para el choque con los del Jardín de la República, efectuó un trote liviano por alrededor del "Morumbí".

Una vez terminado el entrenamiento, el adiestrador interino dio la lista los integrantes del banco de relevos versus el Albirrojo. Ellos son Maza, Cabral, Azcárate, Pereira, Poclaba, Canuto y Tamburelli, quienes se marcharon al Howard Johnson para concentrar con la mente en el compromiso que arbitrará Ramiro López, de Capital Federal.

Clubes relacionados...
Douglas Haig