Primera Nacional - PREVIA || ARGENTINOS JUNIORS - CHACARITA

Choque de grandes

Argentinos juniors, bicho, paternal, chacarita, funebrero, san martin
Foto por:

Argentinos vuelve al Diego Armando Maradona para recibir nada más ni nada menos que a Chacarita, su inmediato perseguidor por el segundo puesto. Gabriel Heinze no confirmó el equipo, pero con seguridad volverá la línea de cuatro y las tres puntas habituales. Por la visita, Walter Coyette hará dos cambios obligados por suspensión. Arranca 21.10 y dirige Hernán Mastrangelo.

Sin dudas, no fue el comienzo de año soñado para el Argentinos de Heinze. Más que nada por la ilusión que había generado los primeros seis meses, donde jugó la mayoría de los partidos bien y se ubicó segundo a dos puntos de Guillermo Brown. Y gracias a los resultados ajenos, todavía sigue en esa posición, aunque ahora el panorama es otro.

Argentinos recibirá a Chacarita esta noche en un duelo con mucha historia de Primera División. También tendrá otros condimentos adicionales, porque el conjunto de Walter Coyette se ubica tercero, y de ganar, se colocaría en zona de ascenso. También hay otro motivo interesante: el "Bicho" y el "Funebrero" comparten una filosofía de juego muy parecida, donde el objetivo siempre es el arco de en frente y poder salir jugando con pelota en el piso es innegociable.

Una de las noticias más importantes es que Sebastián Martínez está concentrado. Argentinos pidió el 225 por la lesión de Kevin Mac Allister y ahora el uruguayo podrá decir presente. Todavía le quedan por cumplir dos fechas más. Resta saber si Heinze pondrá una línea de cuatro, o si sigue con la de tres y dos carrileros. De cualquier forma, el "Gringo" concentró 18 jugadores, por lo que el misterio del once titular se reducirá con el correr de las horas.

Por San Martín, Walter Coyette hará dos modificaciones respecto al último duelo ante Dálmine: Gonzalo Pedrosa por Federico Rosso (expulsado) y Daniel Ibáñez por Miguel Mellado (también expulsado). En limpio, los once de mañana serán: Tripodi; Menéndez, Re, Pedrosa, Paredes; Rivero, Ibáñez, Oroz; Casa, Salinas y Rodríguez.



PRORABLES FORMACIONES:

ARGENTINOS JUNIORS: Lanzillotta; Torren, Martínez, Freire; Batallini, Rolón, Colman, Benítez; Cabrera, Fydriszewski y Romero.

Suplentes: Cháves; Laso; Machín, Ham, González, Mac Allister y Lenci.

DT: Gabriel Heinze

CHACARITA: Tripodi; Menéndez, Re, Pedrosa, Paredes; Rivero, Ibáñez, Oroz; Casa, Salinas y Rodríguez.

El resto de los concentrados: Lucas Álvarez; Croci, González; Modula, Álvarez Morinigo; Barrera, Alderete, Rodríguez.

DT: Gastón Coyette

HORA: 21.10

ÁRBITRO: Hernán Mastrangelo

ESTADIO: Diego Armando Maradona