Primera B - ACASSUSO

Cambia para recibir a Cole

Acassuso, Ssuso, Quemeros

Acassuso perdió en la vuelta del fútbol ante Comunicaciones, y tras quedar libre recibe este martes a Colegiales en un partido que se vive como un clásico.

Si hay un rival al que el hincha Quemero le quiere ganar como sea ese es Colegiales, que si bien no es el clásico tradicional es un duelo que se vive de manera muy intensa, por lo menos del lado de los de Boulogne.

Tras un muy flojo debut ante Comunicaciones, Giunta meterá mano en el equipo de cara al duelo de este martes. Serán dos la variantes de nombres, pero también cambiará el sistema, poniendo en cancha un equipo poco ambicioso desde lo ofensivo pero con la clara intención de conseguir la tenencia en la mitad de la cancha. Fonseca, marcador central, ingresará en lugar de Juan Pusnar (delantero), haciendo que Chao vuelva al lateral izquierdo y Ham pase a la mitad de la cancha, mientras que la otra variante sería el ingreso de Gonzalo Bozzoni en lugar de Matías Etchegoyen. El sistema para este encuentro sería con cuatro defensores, cinco mediocampistas y Salvatierra sólo arriba.

El probable equipo sería: Salvá; Santana, Capasso, Fonseca, Chao; Fernández, Gimenez, Bozzoni, Ham; Pipino; Salvatierra.

Este martes desde las 16 hs el Quemero se enfrentará a Colegiales en cancha de Armenio con arbitraje de Paulo Vigliano.

Clubes relacionados...
Acassuso