Primera D - CENTRAL BALLESTER - LN ALEM

¿Mantiene el mismo once?

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, L N ALEM

La buena producción frente a Lugano hacen que Roberto Romano y Gabriel Farías duden el equipo titular para enfrentar a Alem, uno de los líderes de la Primera "D". El jueves, desde las 16 horas y con arbitraje de Ariel Roldán, el "canalla" buscará dar el zarpazo de la fecha.

La victoria en el "José Moraños" fue el impulso necesario, en el mundo de Central Ballester, para transitar una seguidilla de duelos más que complicados: Alem e Ituzaingo, los punteros del campeonato de la Primera "D". Casi nada. Pero más allá de los tres puntos, lo que dejó contento a la dupla técnico del conjunto de José León Suárez fue la presentación de algunos futbolistas, algo que expresó Roberto Romano con la gente de "Sangre Canalla" cuando declaró "Hay que tener en cuenta que debutaron Nicolás Fratto, Julián Zalazar que hacía un par de años que no jugaba profesionalmente, Leonel Rodríguez en un puesto que no es habitual para él como volante por derecha, Iñaki Milanesi que esta volviendo después de una lesión, Omar Chávez que hace muchísimo no jugaba más de 45 minutos. Con todo esto, nos fuimos relativamente conformes". Está claro que la disyuntiva se presenta por los regresos de Emmanuel Marengo y Leandro Argüello, quienes cumplieron la fecha de suspensión por la expulsión frente a Yupanqui, además del posible retorno de Damián Achucarro, que padeció un esguince de tobillo y por eso se perdió el encuentro contra el "Naranja". Estos tres nombres son parte de la columna vertebral del "auriazul", aunque las intervenciones de Julián Zalazar y Nicolás Fratto, el doble cinco en "Tapiales", son los que hacen dudar a Romano y Gabriel Farías.

Por su parte Carlos Cordone tendrá a su disposición a todo el plantel ya que no cuenta con jugadores suspendidos ni lesionados. El "Lechero", que acumula nueve partidos que no pierde, donde solo recibió un gol, viene de vencer a Muñiz por 1 a 0 con tanto de Franco Magno y se afianzó en la cima de la "D".

Clubes relacionados...
Central Ballester