Primera C - PREVIA CAÑUELAS - DEPORTIVO ARMENIO

Sin ventajas

CAÑUELAS, DEPORTIVO ARMENIO, PRIMERA C
Foto por:

Cañuelas recibirá, a las 16 horas, a Deportivo Armenio en el estadio Jorge Alfredo Arín, por la fecha 23 del torneo de la Primera C. Ambos tienen 33 puntos y están clasificando al reducido.

Los tamberos arrancaron de gran manera el 2017 ganando por 3 a 1 a Central Córdoba de Rosario, pero luego sufrieron dos derrotas, 1 a o ante Midland y 3 a 2 contra Argentino de Merlo.

Esta tarde buscan la recuperación cuando enfrenten a Deportivo Armenio, que inició su semestre con dos empates, 1 a 1 ante El Porvenir y San Miguel. El tricolor llega a Cañuelas con una sonrisa, ya que llega de ganarle 2 a 1 a San Martín de Burzaco.

Tanto el Rojo como el Verde tienen 33 unidades, lo que les permite estar dentro del reducido. Con la misma diferencia de gol, el equipo de Diego Martínez está apenas arriba por sus 32 goles a favor contra los 23 del tricolor.

El entrenador del local realizará tres cambios: Ignacio Liporace por el lesionado Marco Di Menno, Enrique Sánchez por Ignacio Yasky y Esteban García por Matías Acosta.

Del otro lado, Néstor Ferraresi no confirmó el equipo, pero podría haber dos modificaciones: Juan Casarini podría ocupar el lugar de Cristian Cuffaro Russo y Lucas Chambi reemplazaría a Bruno Camiletti.

ALINEACIONES

CAÑUELAS: Moyano; Larrea, Ortíz, Liporace, Sánchez; Sergio Acosta, Báez, García, Quinteros, Benaducci; Horacio Martínez.

DEPORTIVO ARMENIO: Monzón; Nebot, Casarini o Cuffaro Russo, Gigli y Paz; Pascual, Penela, Benítez y Chambi o Camiletti; Acosta y Benítez.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Deportivo Armenio