Federal A - CONCEPCIÓN

Bernuncio cree que deben vencer a San Jorge para conseguir aire

CONCEPCIÓN, FEDERAL A, BERNUNCIO
Fuente:

"Nuestro principal objetivo es mantener la categoría", dijo Bernuncio

Uno marcha último en las dos tablas y no puede dejar seguir pasando chances si pretende mantener la categoría. El otro está cada vez más cerca de salvarse del descenso y conseguir el pase a la siguiente ronda. Concepción FC y San Jorge se medirán el sábado en la cancha de Central Norte en un partido clave para ambos equipos, que atraviesan distintas realidades.

"Necesitamos ganar para mantener vivas las chances de zafar del descenso. Nos enfrentaremos ante un equipo que viene en alza. Trataremos de imponer nuestro juego. Tenemos un muy buen plantel con jugadores de experiencia y sabemos que esto pesa en los momentos de las definiciones", se ilusionó Juan Bernuncio, entrenador del "Cuervo del Sur".

El encuentro arrancará a las 16.30 y corresponde a la sexta fecha -primera de lo desquites - del grupo B de la fase Reválida del Federal A. "Nuestro principal objetivo es mantener la categoría y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conseguir ese objetivo", explicó el DT, que asumió la semana pasada en reemplazo de Alpidio Elizeche y en su debut consiguió un punto en su visita a Gutiérrez Sport Club de Mendoza.

El técnico todavía no definió la formación para visitar al "Expreso Verde". El goleador Hernán Herrera no será de la partida por estar suspendido y además hay otros futbolistas entre "algodones". "Juan Raponi padece un leve desgarro y si lograr superar su molestia estará entre los titulares. Vamos a esperar hasta el último. El que ya está descartado es Gastón Stang, que sufrió un desgarro", contó Bernuncio. "Todos los partidos que quedan son finales para nosotros y que el jugaremos el sábado no será la excepción", concluyó el DT.

Clubes relacionados...
Concepción F.C. (Tucumán)