Federal A - GUTIÉRREZ 2 - 1 SAN LORENZO DE ALEM

Gutiérrez derrotó 2 a 1 a San Lorenzo y lidera en la Reválida

GUTIÉRREZ, FEDERAL A', SAN LORENZO DE ALEM
Fuente:
Foto por:

El Perro le ganó al Santo en su cancha, en una nueva presentación por el Federal A. Emmanuel Díaz y Juan Manuel Barrera anotaron los goles del equipo gutierrino.

Gutiérrez logró este lunes un triunfo más que importante en condición de local. Ante San Lorenzo de Alem, el Perro se impuso 2 a 1, en una nueva fecha de la Reválida del Federal A.

El Cele empezó cuesta abajo. Promediando la primera etapa, el equipo catamarqueño se puso en ventaja con un gol de penal de Gabriel Flores.

Diez minutos después de la conquista visitante, Gutiérrez tuvo un penal a su favor, el cuál Emmanuel Díaz cristalizó en la igualdad parcial. Y fue Juan Manuel Barrera, en el complemento, el que le dio el gol del triunfo al Perro, que se subió a lo más alto de la zona B de la Reválida, con 11 puntos, en la misma linea de San Jorge de Tucumán.

En la próxima fecha, la séptima, el Cele volverá a jugar de local lo hará justamente con el equipo tucumano. Para alquilar balcones.

Gutiérrez 2: José M. Gullota, Mauro Orue, Juan M. Barrera, Jesús Nievas, Mauro Vizaguirre, Leandro Valenti, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz, Franco Valdez, Joan Juncos y Nicolás Gatto. DT Juan A. Abaurre.

San Lorenzo (C) 1: Julián Espeche, Leonel Carrión, Federico Falco, Héctor Acosta, Martín Frejuk, Luis Juárez, Leonardo Rojas, Gabriel Flores, Rodrigo Nieva, Damián Luna y Luis Seco. DT Hugo Corbalán

Estadio Gutiérrez Sport Club
Árbitro Gerardo Méndez (Luján, Bs.As)
Gol: PT 26' G. Flores -penal- (SL) y 36' E. Díaz (G). ST: 27' J.M. Barrera (G).

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club
San Lorenzo de Alem