Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Scalzo: "Quedan muchos puntos en juego todavía"

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro
Foto por:

Luego del partido de Sportivo Italiano ante Sacachispas dialogamos con Jonathan Scalzo. El arquero habló sobre el presente del "Azzurro" lo fue el encuentro ante el "Lila" y cómo será ante Cambaceres.

Sportivo Italiano visitó a Sacachispas con la posibilidad de descontarle tres puntos al líder y quedar a 9 unidades.

Finalmente el "Tano" no logró ganar y Jonathan Scalzo opinó sobre lo que fue el encuentro ante el equipo de Villa Soldati. "Tanto en lo personal como en lo grupal nos fuimos con un sensación amarga, pienso que fue un partido en el cual no merecimos perder, ellos no contaron con muchas situaciones de gol, tampoco creo que hicieron un buen partido" dijo el arquero, que además agregó: "Ellos encontraron el gol y se dedicaron a defenderlo pero nosotros con nuestras armas lo fuimos a buscar, contamos con algunas situaciones y no se pudo llegar a la igualdad pero lamentablemente son partidos que se dan asi".

El jugador habló sobre el presente del "Azzurro" luego del partido. "No queda otra que seguir trabajando para ver si se puede alcanzar, esta bien que sacó mucha diferencia pero quedan muchos puntos en juego todavía".

Sportivo Italiano se ubica quinto en la tabla de posiciones, con 39 puntos a 5 unidades del escolta Defensores Unidos de Zárate y a 15 del puntero cuando quedan 42 puntos en juego.

"Pienso que después del partido dejamos pasar una chance importante de cortar distancia. Si ganábamos hubiéramos quedado a 9 puntos pero la realidad es que hoy estamos a 15 y lo último que se pierde es la esperanza" dijo el arquero que también declaró: "En el fútbol nunca se sabe que es lo que puede pasar. Nosotros nos tenemos que mentalizar en ir partido a partido como lo venimos haciendo y tratar de ganar todos los compromisos que tengamos de ahora en mas. Si no se da de alcanzarlo, apuntaremos al reducidos que es otra oportunidad que te da el torneo".

El jueves, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Defensores de Cambaceres que esta último en la tabla de los promedios, mientras el "Tano" buscará seguir dando pelea. Sobre el próximo compromiso del "Azzurro" Jonathan Scalzo dijo: "Va ser un partido durisimo al igual que cada partido que nos toca jugar, obviamente que hoy son dos realidades diferentes la de Cambaceres y la de Sportivo Italiano por eso va ser un partido difícil".

"Ellos tienen algo porque pelear y nosotros también. Nosotros por tratar de mantenernos lo mas arribas posible y tratar de alcanzar a Sacachispas y ellos porque seguramente deben querer salir de esa zona incomoda que están ahora (en descenso). Así que calculo que será un partido difícil, vamos a tratar de imponer las ideas de juego que tenemos y tratar de sacar el partido adelante".

El miércoles, a las 9:00, los jugadores de Sportivo Italiano entrenarán en Ciudad Evita.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano