Federal A - DEPORTIVO MADRYN

"El Aurinegro" ya está listo para recibir a Defensores

Fuente:

El próximo domingo y por la 7ª Fecha de la Zona B del Nonagonal del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El cotejo, se jugará desde las 16 horas en el Estadio "Abel Sastre", contando el arbitraje de Bruno Bocca.

Por los tres puntos en casa

En el marco de la Fecha 7 de la Zona B del Nonagonal, el Deportivo Madryn actuará en condición de localdurante el próximo fin de semana, cuando reciba en su casa, el Estadio "Abel Sastre" a su par de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El choque, a jugarse precisamente el domingo, será desde las 16 horas, siendo dirigido por Bruno Bocca, de la Liga del Sur de BahíaBlanca, quien a su vez seráasistido por RománDomínguez y Franco Morón.

El conjunto dirigido por Edgar Galeano, con cuatro cotejos aun por afrontar en esta instancia, ingresó en la etapa en la que se convierte prácticamente una obligación, la de sumar de a tres puntos, no solo en los juegos que restan como local sino también traerse unidades de visitante.

Es asi que "El Aurinegro" no solo buscará el triunfo que le brinde los tres puntos que lo acerque a su objetivo de clasificación, sinotambién querrán recuperarse de la caída sufrida el pasado fin de semana en la visita a Cipoletti.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn