Primera B - ATLANTA 0 - 2 UAI URQUIZA

Bajó al Bohemio

UAI URQUIZA, B METROPOLITANA, ATLANTA

UAI Urquiza se impuso en su visita a Atlanta por 2-0 en el partido correspondiente a la Fecha 26 del Torneo 2016/17. Elias Zapata y Gustavo Mbombaj, ambos en el complemento, marcaron los tantos de la victoria.

El atardecer se hizo noche, las luces se prendieron y el balón comenzó a rodar en Villa Crespo. Los dirigidos por Roberto Marcos Saporiti buscaban volver a la victoria en su visita a uno de los animadores del torneo de la Primera B Metropolitan.a

En la etapa inicial ambos equipos batallaron por el dominio del mediocampo por lo que las acciones en los arcos no fueron protagonistas. Atlanta tuvo una de las más claras cuando García quedó mano a mano con Ignacio Pietrobono pero Gabriel Seijo llegó a cerrar en el momento justo para evitar la caída de su valla. Enzo Díaz, en una de las más peligrosas del primer tiempo, remató cruzado tras la habilitación de Elías Zapata pero el remate quedó en las manos del arquero Gómez.

Las emociones dirían presente en el complemento. UAI Urquiza podría revertir el historial de sus visitas a Villa Crespo y Elías Zapata sería el encargado de dar el primer paso. Tras la salida de un lateral, Isaac Suárez peleó dentro del área para terminar habilitando al delantero furgonero. Zapata definió de derecha hacia el fondo de la red para anotar el primer tanto del partido y de la historia del equipo de Villa Lynch en sus visitas al Estadio Don León Kolbowksy.
Los dirigidos por Saporiti fueron creciendo en el partido y manejar así los tiempos del desarrollo del juego. Pasada la mitad de la etapa final, Gabriel Seijo envió un pase entre líneas tan rápido cómo preciso para habilitar así a Gustavo Mbombaj. El mediocampista pensó, amagó una vez y sacó un remate imposible para Agustín Gómez para así empezar a cerrar la historia que le daba el triunfo a UAI Urquiza.
Primera victoria del "Furgón" visitando Villa Crespo desde que juega en la B Metropolitana y segunda consecutiva frente a Atlanta. De esta forma, los de Villa Lynch vuelven a sumar de a tres como visitante a la espera de recibir a Comunicaciones por la Fecha 27 del Torneo 2016/17 de la divisional.

SINTESIS

ATLANTA (0) 1.Agustín Gómez, 2.Rodrigo Alonso, 3.Eric Jerez, 4.Luis Monge, 5.Nicolás Previtali, 6.Leonardo Gogna, 7.Diego Dorregaray, 8.Federico Guerra, 9.Luciano Pons, 10.Diego García, 11.Nahuel Peralta. DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12.Gastón Brambatti, 13.Ariel Otermin, 14.Juan Manuel Tolosa, 15.Joaquín Ochoa, 16.Julián Barria, 17.Diego Nasache, 18.Leonel Altobelli.
Cambios: 14’ST 15.Ochoa Gimenez por 3.Jerez, 26’ST 14.Tolosa por 11.Peralta, 35’ST 17.Nasache por 5.Previtali

UAI URQUIZA (2): 1.Ignacio Pietrobono, 2.Damián Leyes, 3.Gabriel Seijo, 4.Maximiliano Ferreira, 5.Ariel Viegas, 6.Cristian Cepeda, 7.Gustavo Mbombaj, 8.Mauro Montenegro, 9.Enzo Díaz, 10.Isaac Suárez, 11.Elias Zapata. DT: Roberto Saporiti
Suplentes: 12.Martín Perelman, 13.Mathias Buongiorno, 14.Miguel Rojas, 15.Leonardo Céliz, 16.Cristian Yassogna, 17.Sebastián Contreras, 18.Facundo Diz.

Cambios: 19’ST 16.Yassogna por 9.Diaz, 35’ST 17.Contreras por 7.Mbombaj, 37’ST 18.Diz por 11.Zapata
Goles: 4’ST 11.Zapata, 24’ST 7.Mbombaj (UU)
Amonestados: 25’PT 1.Pietrobono (UU), 45’PT 8.Guerra (A)
Árbitro: Lucas Di Bastiano
Asistente 1: Fernando Benítez
Asistente 2: Carlos Qualizza
4to Árbitro: Tomás Diullio
Estadio: Don León Kolbowsky

Clubes relacionados...
Atlanta
UAI-Urquiza