Primera C - LAFERRERE 2 - SAN MIGUEL 2

Se quedó sin nada

Laferrere, Villero, Lafe, Verde, San Miguel, Trueno Verde, Polvorines
Foto por:

Laferrere le ganaba a San Miguel y se acercaba al reducido, pero en la última jugada del partido lo igualó y lo dejó al Verde de La Matanza sin premio. El Verde de Los Polvorines quedó a uno del Reducido.

Laferrere llegaba con una victoria ante El Porvenir y buscaba sumar para acercarse a la zona de reducido. San Miguel quería eliminar a Deportivo Armenio y entrar en el famoso G8.

El partido comenzó con un golpe a golpe en el que el Villero sería el primero en demostrar su efectividad con Jonathan Fernández tras una gran recuperación de Armando Lezcano.

La verticalidad del conjunto de La Matanza se chocó con el muro defensivo del equipo de Los Polvorines que llegaría al empate tras un bochazo al área y una mala salida de Leandro García que le dejaría la pelota a Lucas Scarnato que de globo pondría el 1 a 1.

Lafe parecía que lo definía cuando de un córner, el ingresado Mariano Martínez la agarró de volea para el 2 a 1, pero dos minutos fatídicos vivió el Villero. Porque a los 46 se iría expulsado Sergio Ocampo, a los 47 Damián Giménez se retiraría con un golpe y a los 48 Sebastián Centurión, jugando 11 contra 9 aprovechó un córner para la igualdad definitiva.

Un punto que deja casi sin aspiraciones a Laferrere que deberá visitar el martes a San Martín de Burzaco. San Miguel para entrar al reducido deberá ganarle el lunes al puntero Sacachispas.

LAFERRERE (2): Leandro García; Axel Fernández, Juan Tissera, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Jonatan Páez, Walter Godoy; Jonathan Fernández y Armando Lezcano.
DT: Salvador Pasini.

SAN MIGUEL (2): Fernando Lugo; Bruno Ferraris, Isaias Olariaga, Eduardo Méndez, Milton Ramos; César Peralta, Iván Ramírez; Daniel Sosa, Martín Batallini, Emmanuel González; Lucas Scarnato.
DT: Fabián Zermatten

GOLES: 13'PT Jonathan Fernández (LAF), 13'ST Lucas Scarnato (SMI), 37'ST Mariano Martínez (LAF), 48'ST Sebastián Centurión (SMI)

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
San Miguel