Primera C - EL PORVENIR 3 - 0 DEFENSORES DE CAMBACERES

Tres puntos a la ilusión

EL PORVENIR, DEFENSORES DE CAMBACERES, PRIMERA C
Foto por:

Por la fecha 27, El Porvenir enfrentó a Defensores de Cambaceres con la firme convicción de quedarse con los tres puntos que lo lleven a estacionarse en la zona de reducido y así soñar con la posibilidad de jugar por el ascenso. Y fue así que el local se quedó con los tres puntos tras ganar por 3 a 0 con goles de Sergio Salomone, Guillermo Correa, Maximiliano Díaz (EP).

El partido empezó parejo con ambos equipos prestándose la pelota y sin lograr manejar los hilos del partido para así llegar con peligrosidad a las áreas rivales. Tal fue así que el juego se tornó trabado en el mediocampo sin tanta intervenciones de los delanteros.

Los minutos pasaron y "El Porve" intentó asomarse de a poco y a través de buenas asociaciones que culminaban en Sergio Salomone. Teniendo en cuenta esto fue así que a los 13 de iniciado el encuentro, Palmerola pudo haber convertido e primer tanto del partido pero Navarro se vistió de héroe y sacó con lo justo lo que era la caída de su arco.

Luego de varios intentos, llegó el gol tras una buena intervención de Sergo Salomone quien con gran eficiencia gritó la apertura del marcador cuando el encuentro se iba al descanso. Fue así que mandó al entretiempo a su equipo con la mínima diferencia.

En el complemento llegaron los goles que sentenciaron la historia y que le dieron a los de "Blanco y Negro" la posibilidad de conseguir los tres puntos. En primer instancia Guillermo Correa recibe un gran centro de José Shaffer y convierte el segundo tras una gran definición.

Para cerrar el marcador, Damián Rubino, el árbitro del encuentro, pita falta dentro del área de Lucas Villar sobre Guillermo Correa y que en dos tiempos el uno de El Porvenir, Maximiliano Díaz canta el tercero del encuentro.

No pasó mucho más en el partido que le dio los tres puntos y un lugar, momentáneamente, en el reducido a los de Gerli que continúan con las ilusiones intactas de poder lograr el objetivo.

Síntesis:

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Jonathan Caprarullo; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer, Hugo Palmerola; Sergio Salomone y Guillermo Correa.
Suplentes: Brian Velázquez, Emanuel Russo, Cesar Pérez, Carlos Báez, Nicolás Marquebich, Ciro Campusano y Guillermo Carrizo.
DT: Heraldo Rodríguez

DEF DE CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Diego Ayala, Juan Rodríguez, Juan Goicoechea; Brian Azteazearán, Galo Capomaggio, Juan Vinaccia, Lucas Villar; Mauro Mallorca y Diego Ledesma.
Suplentes: Brian Pérez, Nahuel Roa, Fermin Garciaa, Mariano romero, Claudio Azaldegui, Mauricio Flores y Gustavo Alcona
DT: Ricardo Kuzemka

Goles: 44' Sergio Salomone (EP), 73' Guillermo Correa (EP), 82' Maximiliano Díaz (EP)

Cambios: Gustavo Azcona por Galo Capomaggio (DEF), Mariano Romero por Juan Vinaccia (DEF), Ciro Campuzano por José Shaffer (EP)

Amonestados: Gustavo Azcona Y Lucas Villar (DEF)
Expulsados: Diego Ayala (DEF)

Árbitro: Damián Rubino

Clubes relacionados...
El Porvenir
Def. de Cambaceres