Primera Nacional - ARGENTINOS JRS

Heinze: "No hay otro club que me motive más que estar acá"

Argentinos, Juniors, Bicho, La Paternal
Fuente:

Pasado el duelo ante Atlético Paraná, Gabriel Heinze habló y contó sus sensaciones tras la victoria: "Los muchachos encontraron la forma de ganar". Además, destacó que: "Ganar hoy nos permite fortalecernos mucho como grupo".

En una nota en la que habló de muchos temas, así puntualizó el director técnico del Bicho el desempeño de los suyos ante Atlético Paraná.

LA DIFICULTAD DEL PARTIDO: "Iba a ser muy complicado porque el campo era estrecho. Ellos juegan con muchos balones aéreos, y cuando es así, poco podes hacer. Cuando pudimos relacionarnos hicimos cosas, pero creo que hoy hay que rescatar que los muchachos encontrar la forma de conseguir esta victoria"

SU OPINIÓN DE CÓMO JUGÓ EL EQUIPO: "No me gustó Argentinos Juniors. Sí me gustó la forma en que ellos quisieron jugarlo. Eso sí me gusto. Estos partidos, y más en esta categoría, donde el balón está mucho en el aire, eso complica. Estos chicos hoy no pudieron jugar como siempre, pero jugaron como lo planearon. No hice charla técnica. Ellos decidieron jugarlo así, y yo les dije que hagan lo que quieran. Puse a los once que quería y ellos establecieron como lo harían"

LA EXPULSIÓN DE ROLÓN: "Si el equipo jugó mejor sin Esteban no podría ser entrenador. Si lo hace mejor ante la falta de un jugador como él, algo estaré haciendo mal. No. Lo que pasó fue que se multiplicaron las ganas, los esfuerzos. Lo que hicieron Francisco (Fydriszewski) y Braian (Romero) en ataque fue muy bueno"

¿EL MEJOR MOMENTO DEL EQUIPO? : "Esta victoria nos hace estar más fuerte grupalmente. Esta victoria le hace al club, o le da un mensaje al club, que todo lo que estamos haciendo no es en vano. Esto es un trabajo de mucha gente, o de poca gente. De los que estamos acá, más cuatro o cinco que nos ayudan dirigencialmente. Si se trabaja, las cosas van a salir como tienen que salir"

SU FUTURO DESPUÉS DE JUNIO: "Estoy muy contento y muy feliz por este grupo que estoy entrenando. Es un placer. No sé que va a pasar. Sé que voy a barajar de nuevo y poner las cartas arriba de la mesa como el día que me llamaron. Después, todo lo que pase o los rumores me da igual. Yo le di mi palabra al Presidente que hasta que esto no se termine no me iré, a menos que ellos decidan que me vaya. En el único lugar del mundo que yo me iría, es por la Selección Nacional. Después, no hay club que me motive más que estar HOY acá".

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors