Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 0 - 0 CLAYPOLE

Sin goles en la cancha de Liniers

DEPORTIVO PARAGUAYO, PRIMERA D, CLAYPOLE
Fuente:
Foto por:

El "Tambero" no pudo con Deportivo Paraguayo en condición de visitante, e igualaron 0-0 en la cancha de Liniers. "El empate sirve, si ganamos el martes", aclaró Sallaberry.

Después de la tormenta, Claypole debió medirse ante los "Guaraníes" por la vigésimo cuarta fecha de la Primera D. Si bien fueron a buscar la victoria, la igualdad fue justa por cómo se dio el trámite del partido.

En la tarde de Liniers, el viento cumplió un papel más que protagónico. El "Tambo" lo tuvo a favor durante los primeros 45 minutos y lo aprovechó. Generó quien se acercó al área rival con desbordes por los costados y centros, pero los locales lograron defender a la perfección.

Cuando tuvo que responder, la última línea de Claypole lo hizo de gran forma. Intentó con remates de larga distancia, en los pies de Joan Guerra e Ignacio Sallaberry, aunque sin puntería. En el complemento, las ráfagas jugaron para Deportivo Paraguayo.

Si bien se adelantaron más en el campo con respecto a la primera mitad, tampoco pusieron en aprietos a Bonet, ni el cero corrió riesgos. Los de Baillié llegaron con alguna contra, pero no fue más que eso. Partido trabado, parejo y sin dueño. Un punto para cada uno y a casa.

Este martes, desde las 15:30, el "Tambero" deberá revalidar con un triunfo en casa, la unidad conseguida. Recibirá en el Rodolfo Capocasa a Yupanqui. Actualmente, continúa en el reducido y fuera de la desafiliación. ¿Muñiz? A cinco puntos.

Síntesis

Deportivo Paraguayo: Iuspa; Pesaresi, Larroude, Espinoza y Milciades Vázquez; Robles, Crupi, Saieva y Víctor López; Julio Peralta Cabrera y Diego Caldas. DT: Ramiro Miguez

Claypole: Bonet; Matías Cejas, Fassi, Rosas Quintero y Dreer; Sallaberry, Matías González, Facundo Zapata y Joan Guerra; Gonzalo Vázquez y Pablo Ocampo. DT: Héctor Baillie.

Goles:

Cambios: 64' Ariel Bartet x Milciades Vázquez (CLA), 66' Germán González x Diego Caldas (DEP), 74' Gabriel León x Marcos Robles (DEP), 87' David Vidal x Ignacio Sallaberry (CLA), 87' Jonathan Abregú x Julio Peralta Cabrera (DEP)

Amonestados: Milciades Vázquez (DEP), Leandro Dreer (CLA), Facundo Zapata (CLA), Ignacio Sallaberry (CLA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Morbidoni
Estadio: Liniers

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Claypole