Primera C - DEFENSORES UNIDOS 3 - 1 SPORTIVO ITALIANO

Pasquale: "Fue un partido muy difícil"

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA C, SPORTIVO ITALIANO, PASQUALE
Foto por:

Luego de la derrota de Sportivo Italiano 3 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate dialogamos con Fernando Pasquale.


En el partido ante el conjunto de Zárate, el "Azzurro" comenzó ganando 1 a 0 con un gol de Fernando Pasquale pero luego no pudo mantener el resultado y el local dio vuelta el marcador. El delantero con pasado en Gimnasia de La Plata opinó sobre lo que fue el encuentro "Con CADU fue un partido muy complicado. Logramos ponernos en ventaja en una cancha difícil pero nos metieron gol del empate a un minuto de ir al descanso y encima con un gol de 45 metros de distancia. Fue un golpe duro" dijo el futbolista.

El autor del tanto del "Tano" hizo referencia a lo que fue el complemento y parte del presente de Sportivo Italiano. "En el segundo tiempo no pudimos hacer nuestro juego y merecimos perder. En los últimos partidos arrancamos ganando y terminamos perdiendo puntos. Eso sin dudas es un aspecto a corregir" expresó el jugador.

El próximo compromiso del "Azzurro" será el viernes, a las 15:30 en Rosario, ante Central Córdoba por la vigésima novena jornada. El conjunto rosarino se ubica anteúltimo en la tabla de los promedios. Fernando Pasquale opinó sobre como cree que será el partido "El sábado en Rosario será un partido muy difícil como todos en esta categoría. Ellos están en una situación incomoda pero son un gran equipo. Creo que va a ser un lindo partido. Trataremos de plantarnos bien arriba y tratar de ser protagonistas. Necesitamos volver al triunfo y acercarnos otra vez a los primeros puestos" dijo el Melli.

El lunes fue el primer entrenamiento con el nuevo Director Técnico, Osvaldo Ruggero. El delantero contó que en la semana se seguirán conociendo. El martes, a las 09:00, los jugadores volverán a entrenar en Ciudad Evita.