Primera D - CENTRAL BALLESTER

No va más

CENTRAL BALLESTER, PRIMERA D, ROMANO
Foto por:

Con la derrota frente a Liniers como cuestión del pasado, la Comisión Directiva de Central Ballester tomó la decisión de ponerle fin al ciclo de Roberto Romano y Gabriel Farías al mando del plantel del "canalla".

Cuando Sebastián Habib pitó el final del encuentro, la tristeza volvió a inundar al mundo de Central Ballester. Una nueva caída, que no hace más que alargar la racha de siete sin ganar, fue el detonante para que la Comisión Directiva canalla tome la resolución de romper el vínculo con la dupla Roberto Romano y Gabriel Farías. "Me acaba de llamar Gori (Luis Orquera) para informarme que no sigo en el club. Hay muchas cosas por decir, esto es muy reciente y a veces es mejor callarse la boca. Pero nosotros nos vamos tranquilos, gracias a Dios me voy dejando al equipo en puestos de octogonal, donde estuvo desde el principio del campeonato", fueron las primeras declaraciones de Beto Romano con la gente de "Sangre Canalla" (AM 680 - Radio Magna). El ahora ex entrenador del cacique expresó que fue una determinación netamente de la dirigencia al decir que "esto es una decisión de la CD. Ellos están reunidos y decidieron que con Gabriel (Farías) demos un paso al costado (...) Me hubiera gustado que lo manejen de otra manera, que me lo digan ayer una vez finalizado el partido y no hoy, después que nosotros trabajamos pensando en el partido del lunes".

En cuanto a las conclusiones del periodo en el banquillo del conjunto de José León Suárez, el mismo declaró que "el ciclo fue bueno, nos arreglamos con lo que tuvimos. Arrancamos una segunda parte de campeonato sin una pretemporada y a pesar de todo esto, estamos adentro del Reducido", aunque también le "pasó la bola" a los dirigentes cuando manifestó que "habría que preguntarse por qué Juan Carlos Albarello, a quien quiero porque es un amigo y me enorgullece tenerlo como integrante del plantel, con 50 años fue uno de los titulares contra Liniers. A veces no siempre tiene la culpa el cuerpo técnico". Lo único cierto es que a falta de seis fechas para el final, y con el sueño de pelear por el segundo ascenso, el auriazul se quedó sin el capitán del barco. Por el momento se baraja la posibilidad que Mariano Hernández y Anibal Gilles asuman de forma interina hasta la asunción de un nuevo cuerpo técnico.