Federal A - SPORTIVO BELGRANO

La idea no cambia

Fuente:

Sportivo viajó con el equipo confirmado a Catamarca pensando el partido de ida contra San Lorenzo de Alem que se disputará mañana a las 16:30 horas.

En la última práctica antes del viaje a San Fernando del Valle, Giaccone despejó cualquier duda sobre un posible cambio de esquema para jugar en el estadio "Malvinas Argentinas". Finalmente el entrenador sigue confiando en su idea y no cambiará el esquema para enfrentar al "ocotero".

Finalmente Leandro Puig seguirá en el equipo ocupando el lugar que deja Juan Pablo Francia, que todavía debe una fecha de suspensión. El entrenador confirmó entonces que la idea con la que viene trabajando no es negociable a pesar de tener complicaciones como las dimensiones y el estado del campo de juego rival.

En el ensayo de matutino del día jueves en el predio "Nicolás Losano" el DT hizo hincapié en el orden defensivo tanto cuando su equipo tiene la pelota como cuando la pierde. A los que más órdenes le dio fue a Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar para que no se desordenen sobre todo en ataque.

De no mediar ningún inconveniente el once titular será con Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro; Leandro Puig y David Muller; Juan Manuel Aróstegui.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano