Primera C - MIDLAND

Objetivo: Sumar

El Funebrero se medirá este domingo 15:30 con Deportivo Laferrere en cancha de Colegiales a puertas cerradas. El DT hará varios cambios.

Ferrocarril Midland medirá fuerzas con el Villero mañana desde las 15:30. Cristián Benítez será el encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la Fecha 29. Rodrigo Bilbao deberá reemplazar a Leonardo Celin y Gastón Schmidt que se encuentran suspendidos. Cabe destacar que el arquero Gonzalo Ojeda sufrió una lesión ligamentaria en su rodilla, motivo por el cual se perderá el resto del torneo. Hasta allí tres cambios en el once. Por su parte César Acosta que cumplió la sanción podría retornar al equipo titular.

Pasando en limpio, cuatro serían los cambios. A saber: Matías Mancilla, César Acosta, Claudio Núñez y Leandro Scornaienchi en lugar de Gonzalo Ojeda, Andrés Siena, Gaston Schmidt y Leonardo Celin.

De esta manera saltarian a la cancha: Mancilla, Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Nuñez, Claudio Leguizamon, Hernán Parentini, Scornaienchi, Matías Italiani, Víctor Meza, Milton Giménez.