Primera C - MIDLAND 1 - LAFERRERE 1

Repartieron puntos

Midland, San Martín, Primera C, Laferrere, Verde, Villero
Foto por:

El Funebrero empató por la mínima con Laferrere y perdió la chance de escaparle a la zona roja. Ferrocarril Midland igualó 1-1 con el Villero en un partido pasado por agua. Armando Lezcano de penal abrió el marcador para la visita y Milton Gimenez de cabeza puso el empate para los de Libertad.

En el arranque se vio un encuentro parejo. Midland mostró un planteo ofensivo mientras que la visita optó por salir de contra.
Con el correr de los minutos la lluvia torrencial jugó un papel preponderante en el desarrollo del juego.

Escasas fueron las opciones para ambos. De a ratos se abusó de los pelotazos con poco juego a ras del piso. Pasada la mitad de hora Cristian Benítez decretó la pena máxima y Lezcano la cambió por gol para poner arriba al equipo del Tano Pasini.

Minutos más tarde Giménez rescató un centro y de cabeza puso el empate para el Funebrero. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate por la mínima.

En el complemento, los primeros minutos fueron de ida y vuelta. El ingreso desde el arranque del Tortuga Fernández le cambió la cara al Villero.

La lluvia cesó y el campo de juego sintió las consecuencias. Con la cancha rápida se hizo difícil jugar con claridad y el desempeño fue trabado y luchado en la mitad de la cancha. Ambos tuvieron situaciones de peligro que no lograron concretar. Ambos técnicos reforzaron la ofensiva. Tuvieron aproximaciones en las áreas pero fallaron en la puntada final.

En el epílogo del partido García descolgó del ángulo un disparo de Leguizamon en lo que pudo ser el segundo para los del cementerio. De esta manera concluyó el encuentro con un empate 1-1.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Deportivo Laferrere