Primera B - TRISTÁN SUÁREZ - DEFENSORES DE BELGRANO

Visita a Tristán para acercarse a Morón

Defensores de Belgrano viene de no sumar en las últimas tres fechas ya que perdió de visitante ante Almirante, quedó libre, y en la última fecha cayó perdiendo el invicto ante Riestra. Mañana visitará al siempre difícil Tristán Suárez, de irregular campaña en este torneo de la B. El Dragón quedó a nueve puntos pero sigue segundo en la tabla, posición que buscará mantener a la vez que querrá acercarse al líder.

La probable formación que pondría Rodolfo Della Picca sería la siguiente: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Gonzalo García; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre, Lucas Bueno.

Con respecto al último encuentro Iván Nadal no ocupará el lateral izquierdo ya que fue expulsado ante Riestra justo cuando fue homenajeado por cumplir sus 200 partidos en la institución. Y el mellizo Andrés Soriano llegó a la quinta amarilla, por eso tampoco estará. Gonzalo García ocupará el lugar en Nadal y Lucas Buono, el de Soriano aunque mantiene una mínima chance el ex Banfield, Emiliano Terzaghi.

El encuentro será transmitido por distintos medios y desde las 15.30 hs en vivo y en directo por TYC Sports y por la "Transmi de Defe por 1090", tradicional transmisión que sigue a Defensores de Belgrano por Radio Décadas AM 1090.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano