Primera D - GENERAL LAMADRID

Solo fue un susto

El partido entre Yupanqui y Lamadrid transcurría con normalidad, hasta que a los 23 minutos del primer tiempo, fueron a disputar una pelota Manuel Perez Grassi, de lama y Andres Bertys, de Yupanqui, el jugador local saltó con los codos abiertos, impactando, sin intención, de lleno, en el rostro del jugador de Lamadrid.

El volante ofensivo estuvo afuera del campo unos cinco minutos recibiendo atención medica, estaba muy mareado y no se podía levantar, por lo que el árbitro, Diego Molinelli, decidió que el jugador sea llevado a un nosocomio cercano.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Santojanni, donde quedó en observación, el jugador nunca perdió el conocimiento y sería dado de alta en horas de ésta noche.

A raíz de éste hecho, el partido estuvo demorado 48 minutos, hasta que retornó la ambulancia, cabe destacar que sucedió un hecho curioso, para llegar a completar el encuentro antes que se vaya la luz solar, el juéz determinó que el entretiempo solo dure nueve minutos y con ambos planteles recibiendo la charla técnica de sus respectivos entrenadores, dentro del campo de juego, sin ingresar a los vestuarios.