Primera C - SPORTIVO ITALIANO - EL PORVENIR

Italiano visitará a El Porvenir con el objetivo reducido

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, El Porvenir, El Porve, Gerli
Fuente:
Foto por:

Por la trigésima primera fecha de la Primera C, a las 15:30 en Gerli, Sportivo Italiano visitará a El Porvenir con el arbitraje de Cristian Benítez.

Sportivo Italiano se ubica noveno en la tabla de posiciones con 41 puntos, en zona de reducido. El "Tano" buscará cortar una racha de siete partidos sin triunfos, con cinco empates y dos derrotas. Ganando se asegurará seguir en la zona de clasificación para el segundo ascenso, al menos por esta jornada.

Para visitar a El Porvenir, Osvaldo Ruggero haría tres modificaciones con respecto al once inicial que igualó sin goles ante Argentino de Quilmes. Serían: Abel Flegenal por Leonel Ravest, Sebastian Malandra por Gaspar Vega y Fernando Pasquale en lugar de Sergio Marclay.

Por su parte, el conjunto de Gerli esta décimo en la tabla de posiciones con 41 unidades y si esta tarde logra vencer al "Azzurro" ingresará en la zona de reducido.

El equipo dirigido por Heraldo Rodríguez perdió en la última jornada disputada, 2 a 0 frente a Defensores Unidos de Zárate. El entrenador haría dos cambios para recibir al "Tano". Serían: Maximiliano Mallemaci por Heran Pereirar y Patricio Grgona (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Jonathan Caprarulo.

Posibles formaciones

El Porvenir

Maximiliano Díaz; Maximiliano Mallemaci, Patricio Grgona, Iván Zafarana y Walter Zunino; Leandro Pereira, Sergio Meza Sánchez, José Shaffer y Guillermo Carrizo; Nicolás Marquevich y Sergio Salomone.

Director Técnico: Heraldo Rodríguez.

Sportivo Italiano

Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Cristian Tula y Rodrigo Archubi; Andrés Gurrieri, Matías Giménez, Abel Flegenal y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale.

Director Técnico: Osvaldo Ruggero.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Sportivo Italiano