Federal A - UNIÓN ACONQUIJA

Aconquija va mañana

Fuente:

Unión Aconquija jugará mañana el encuentro de vuelta de la tercera fase de la Reválida del Federal A, en el que se medirá con Chaco For Ever en Las Estancias, donde intentará dar vuelta el marcador adverso de 1-0 que sufrió en la ida.

El cotejo se jugará desde las 16 y será arbitrado por Sebastián Mastrangelo (Rosario), quien tendrá como asistentes a Walter Ruarte (La Rioja) y Jorge Sayago (Santiago del Estero).

El Estanciero no atraviesa por un buen momento, ya que viene sufriendo mucho desde lo institucional. La deuda con los jugadores, que generó el alejamiento de varios de ellos, se hace sentir también en el rendimiento deportivo y ese será el primer rival que tendrá que superar el conjunto catamarqueño para seguir adelante.

Luego aparece Chaco For Ever, un equipo que fue más en la ida, pero que también sufrió una goleada ante Aconquija y ahí está fundamentada la ilusión del local. Es que hace poco menos de un mes, lo superó por 5-1 en el cierre de la segunda fase y sus hinchas sueñan con repetir una actuación similar mañana.

Clubes relacionados...
Unión Aconquija