Primera C - BERAZATEGUI 5 - LAFERRERE 1

Le salieron todas

Berazategui, Bera, Naranja, Laferrere, Villero, Lafe, Verde

Pasó mucho tiempo, pero Bera volvió a ganar holgadamente. Goles, polémicas y fiesta color naranja. El Tano Pasini, en la cuerda floja.

Berazategui volvió a sonreír. Desde la fecha 28, cuando agarraron la posta del equipo los hermanos Barbona, al equipo se lo ve con otra impronta. Y hoy en el 5 a 1 a Laferrere fue la confirmación de que aunque los jugadores sean los mismos, se respira otro aire. El conjunto visitante en cambio, llegaba a este partido con una magra campaña fuera de casa: solo había ganado 9 puntos sobre 48 disputados en esa condición.

El primer tiempo tuvo vaivenes, donde ambos dominaron. Los primeros minutos fue todo de Berazategui, quien le ganó la mitad de cancha a Lafe con un muy activo Juan Horvat. Cuando el Villero había emparejado el trámite, su defensor central Niveyra derribó a Jonatan Tridente en el área, por lo que Broggi cobró penal. Y Leandro Paschetta no dejó pasar la oportunidad para meter a los 28 su primer gol en Bera y del partido.

Pero la alegría le duraría poco al Naranja, ya que a los 31 Lezcano le ganó a todo el fondo naranja en velocidad, y cedió para que Gustavo Fernández, solo bajo el arco ponga el 1 a 1 con el que se irían a los vestuarios.

La segunda mitad fue todo color naranja. Paschetta aprovechó su exquisita pegada para poner a los 9 minutos el 2 a 1 de tiro libre, con colaboración de un mal cálculo del arquero Juan García. De ahí en más, hubo solo un equipo en la cancha.

Lafe iba y Bera esperaba. Daba la sensación de que si el local aceleraba le hacia un gol a los de Massini. Y a los 14, Jonatan Tridente aceleró y sacó provecho de un mal pase atrás de Fernández, y con gran jerarquía se deshizo del arquero poniendo así el 3 a 1, con el que liquidó el partido.

Luego, a los 24, otro bautismo de gol en Berazategui. Maciel habilita a Facundo Macarof, y el juvenil, que recién había entrado, estampa el 4 a 1. Un resultado que era abultado en relación con el desarrollo del partido. Los minutos pasaban y Lafe seguía chocando con sus limitaciones y con el fondo Naranja. Como frutilla del postre, a los 47, el experimentado Jeremías Caggiano puso el 5 a 1 previo pase de Ferragut.

Bera llega así de la mejor manera al choque con Sacachispas del próximo 5 de junio.

SINTESIS:

BERAZATEGUI (5): Eduardo González, Nicolás Arbelo, Nicolás Madero, Julián Bogao, Joel Ghirardello, Leandro Paschetta, Juan Carlos Horvat, Emiliano Ferragut, Jonatan Tridente, Gregorio Abregú, Jonathan Maciel.

LAFERRERE (1): Leandro García, Axel Fernández, Elías Niveyro, Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Franco Di Benedetto, Damián Giménez, Sergio Ocampo, Walter Godoy, Armando Lezcano, Gustavo Fernández.

GOLES: 28' Leandro Paschetta (p) (BER), 31' Gustavo Fernández (LAF), 54' Leandro Paschetta (BER), 59' Jonatan Tridente (BER), 69' Facundo Macarof (BER), 90'(+2) Jeremías Caggiano (BER).

CAMBIOS: 44' Martín Iribarne x Nicolás Madero (BER), 45' Leandro Chaparro x Franco Di Benedetto (LAF), 64' Jonathan Fernández x Elías Niveyro (LAF), 64' Mariano Martínez x Gustavo Fernández (LAF), 68' Facundo Macarof x Leandro Paschetta (BER), 80' Jeremías Caggiano x Jonatan Tridente (BER).

AMONESTADOS: Niveyro y Cafferata (LAF).

ÁRBITRO: Jorge Broggi

ESTADIO: Norman Lee

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Deportivo Laferrere