Primera C - BERAZATEGUI 1 - CAMBACERES 3

Golpe impensado

Berazategui, Bera, Naranja, Primera C, Cambaceres

Berazategui no levanta cabeza y volvió a caer como local, ante un limitado Cambaceres.

Bera volvió a ser el Bera de este torneo. Luego del imponente 5 – 1 a Laferrere de la fecha 33, todos esperaban un renacer del conjunto del sur del conourbano.

La derrota 1-4 en Soldati ante el dignísimo e inobjetable campeón Sacachispas, no repercutió tanto, pues se sabía de antemano que el primero le podía ganar al último. Pero el partido en el Norman Lee ante Cambaceres no tiene excusas. Bera jugó mal.

El primer tiempo no mostró nada de ninguno. Se miraban de lejos, remataban a distancia, y los arqueros eran espectadores de lujo. Lo más llamativo fue la voluntad de recuperar de Horvat en el local y las corridas por derecha de Mariano Romero en la visita.
En la segunda mitad, quien fue a buscar el resultado fue Cambaceres. Bera no le encontraba solución a la doble línea de cuatro que planteó Kuzemka desde el banco. A los 11 del ST, Juan Goicochea, la figura de la cancha, puso un hermoso remate de tiro libre lejos del alcance de González, desatando la locura de la gente que vino a apoyar al Colorado desde Ensenada.

Dos minutos más tarde, Brian Azteazearán, otro de buen partido, dejó mudo al Norman Lee marcando el 2-0. La furia invadió la popular, y los jugadores fueron a buscar como sea el descuento que los salve de la vergüenza. Y a los 30, Maciel conectó de cabeza un minucioso centro de Pombo. Pero el intento quedó ahí, y Camba no pasó mayores sobresaltos los minutos finales.

Como broche de oro, nuevamente Goicochea clavo en el angulo un tiro libre mejor que el del primer gol.

Bera jugó su peor partido en la era Barbona. Fue un acordeón; desordenado, desparejo donde se lo mire.

El hincha naranjero espera cuanto antes que termine este nefasto torneo y dar vuelta la página.

Sintesis

BERAZATEGUI: Eduardo González; Martín Iribarne, Nicolás Madero, Julián Bogao, Joel Ghirardello, Gregorio Abregú, Juan Carlos Horvat, Leandro Paschetta, Jonatan Tridente, Emiliano Ferragut, Jonathan Maciel.

CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Martin Batalla, Franco Maraia, Diego Ayala, Juan Goicoechea, Brian Azteazearán, Lucas Villar, Galo Capomaggio, Mariano Romero, Mauro Mallorca, Gustavo Azcona.

Goles: 55' Goicoechea (CAM), 57' Azteazearán (CAM), 75' Maciel (BER), 89' Goicoechea (CAM)

Cambios: 61' Guattini x Ferragut (BER), 67' Caggiano x Ghirardello (BER), 70' Pombo x Paschetta (BER), 75' Azaldegui x Mallorca (CAM), 79' Caroccia x Batalla (CAM), 89' Flores x Azcona (CAM)

Amonestados: Madero (BER), Horvat (BER)

Expulsado: 88' Julián Bogao (BER)

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: BERAZATEGUI.

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Def. de Cambaceres
Noticias relacionadas...