Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Prioridad al "10"

Fuente:

En Sportivo Belgrano siguen trabajando para el armado del plantel para la próxima temporada. La principal prioridad es tratar de renovar con Juan Pablo Francia esta semana.

Hasta el momento las novedades por el mundo "verde" han sido solamente jugadores que no continuarán en el club de barrio Alberione. Pero los dirigentes no sólo están pensando en la desvinculaciones de aquellos que no van a ser tenidos en cuenta sino en la renovación de los imprescindibles para el plantel.

El caso principal es el de JPF10, que se le vence el contrato el 30 de junio, como a la gran parte del equipo, y es la principal prioridad a la hora de renovar. Ya hubo diferentes charlas con el enganche en la cual ambas partes ofrecieron sus posturas. La idea es continuar, sólo restan detalles.

Por estas horas el volante creativo espera ser por segunda vez padre. Eso lo mantiene un poco alejado de las negociaciones aunque de su parte la continuidad sería un hecho.

A partir de ahí seguirán muchos de los jugadores que Ariel Giaccone quiere que continúen. Otro de los casos importantes es Miguel Nievas Escobar, que prácticamente tendría todo acordado.

Además los que comandan el club seguirán tratando los casos de jugadores a desvincular y el tema refuerzos. Se barajan varios nombres para integrar el nuevo plantel de la "verde" pero por el momento sólo hay negociaciones y nada confirmado de manera oficial.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano