Primera B - COMUNICACIONES

Varias ausencias

El equipo del "Chano" Orfila ya se encuentra clasificado al reducido final y en el partido pasado varios jugadores fueron amonestados y llegaron a la 5ta amarilla por lo que no estarán presentes en el encuentro de mañana ante Atlanta.

Giovini, Ruquet, Soria, Asprea y Estévez cumplirán con la fecha de suspensión mañana, mientras que a Salazar le dieron dos fechas por su expulsión ante Estudiantes y no podrá estar para el primer partido de los cuartos de final del reducido.

Si bien no está confirmado el posible equipo para visitar al "Bohemio" iría desde el inicio con:

Germán Yacaruso; Sebastián Siguero, Agustín Cattaneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Rodrigo Melo; Nicolás Varela, Alvaro Aguirre, Javier Vatter; Maximiliano Zárate y Martín Blanco

El resto de los jugadores que integran la lista de convocados son: Tomás Sultani, Christian Varela, Ignacio González, Mauro Miraglia, Diego Cassopero, Nicolás Giovagnoli, Federico Barrionuevo y Julián Rodríguez.

Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Recordamos que el partido de mañana decretará el fin de Comunicaciones en la primera parte del torneo ya que en la última fecha queda libre esperando rival para el reducido final por el segundo ascenso al Nacional B.