Primera B - ACASSUSO

¿Exodo masivo?

Acassuso cierra su temporada este viernes cuando reciba a Atlanta por la última fecha del certamen, partido que será el último de muchos jugadores del actual plantel.

La mala campaña lleva a un inevitable camino de cambios, así lo manifestó el mismo Javier Marín a medios partidarios y el Quemero afrontará una importante sangría en su plantel. Este viernes 30 de junio se termina el contrato de gran parte del plantel, salvó los chicos surgidos de las inferiores y algún que otro jugador que llegó en los últimos mercados de pases el resto finaliza su vínculo con el club y hasta el momento no hubo reuniones para concretar renovaciones. El capitán Rodrigo Chao fue el primero en confirmar que dejará la institución y tras él se imagina que muchos seguirán su camino. Una vez finalizado el torneo la primera charla será entre Marín y Giunta para tratar la continuidad o no del entrenador y luego en base a quien sea el DT la próxima temporada se empezará a conversar con los jugadores.

El futuro es incierto pero se vienen tiempos de cambios en el equipo de San Isidro que encarará la próxima temporada la difícil lucha contra el descenso.

En lo futbolístico y pensando en el duelo con Atlanta, Giunta no confirmó el equipo pero se fue muy conforme con el trabajo realizado el último sábado frente a Estudiantes y todo indica que repetirá los mismos once que igualaron 1-1 en Caseros. El equipo sería: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Gustavo Fernández, Matías Etchegoyen, Matías Rojas, Emir Ham; Alán Sánchez; Damián Salvatierra.


Desde las 15 hs se medirá ante Atlanta en el estadio del Deportivo Armenio cerrando un torneo para el olvido.